El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara contó por qué no escucha su música a la hora de "hacer el amor"

La conductora y cantante reveló detalles de su actividad sexual con su pareja Mauro Icardi en la presentación de su nueva canción.

Wanda Nara no esquiva las preguntas de los periodistas mientras surfea por la cresta de la ola por las nuevas canciones que sacó al mercado y responde cada consulta con total sinceridad. En esta oportunidad, la hermana de la modelo Zaira Nara contó, una vez más, detalles de su intimidad con su pareja Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando en la presentación de la canción “O bicho vai pegar”, le preguntaron a la botinera si escucha sus canciones a la hora de tener relaciones sexuales con el futbolista del Galatasaray de Turquía Icardi. Sin pelos en la lengua, y demostrando en otra oportunidad su manera fogosa de vivir las relaciones amorosas, respondió: “Con ninguna, con mi sonido”.

Hacía apenas una semana, la modelo y cantante se había referido a los primeros encuentros con Mauro: “Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo, de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”.

Wanda Nara.jpg

Las vacaciones que pasó Wanda en medio del éxito musical

Wanda Nara decidió pasar tiempo con los nenes y se hizo una escapada a la nieve para que puedan disfrutar de varias actividades invernales. La modelo compartió todo lo que hicieron en estos días con sus hijos más pequeños y enseñó su desempeño a la hora de esquiar.

La empresaria se fue de viaje con Benedicto y Constantino López, hijos de Maxi, pero también la acompañaron Francesca e Isabella Icardi, fruto de su relación con Mauro. Wanda quiso disfrutar a pleno de la nieve, donde los nenes mostraron su destreza con los esquíes, además de pasar tiempo en familia.

La mayor de las Nara se fue a Bolu, en Turquía, que es una de las provincias más lindas del país en invierno, donde hay un enorme centro invernal, en el que se puede esquiar. Los nenes de la conductora no dejaron pasar la posibilidad y se abrigaron bien para hacer sus primeros movimientos en la nieve.

wanda nara portada.jpg

“Me escapé unos días a la nieve, necesita un poco de frío y compartir tiempo con mis hijos, juegos, deporte y rica comida”, reconoció en su cuenta de Instagram, tras su paso por la Argentina, donde tuvo que hacerle frente a las altas temperaturas.

Wanda Nara decidió pasar unos días a pura diversión con sus hijos, pero su esposo, Mauro Icardi, no pudo ir con ellos, debido a que estaba concentrado para disputar un partido con el Galatasaray por la Europa League.

La empresaria enseñó los movimientos de sus hijos en la nieve e Isabella Icardi fue la que más se destacó, ya que con tan sólo 7 años, la nena se mostró esquiando mejor que un adulto. Todos los hijos de la conductora dieron cátedra con las tablas de esquí, pero la modelo fue la única que no quiso esquiar y en su lugar, decidió mirar a los nenes, mientras registraba todo con su celula

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario