El clima en Neuquén

icon
26° Temp
44% Hum
La Mañana Gran Hermano

Crisis en Gran Hermano: Joel le declaró la guerra a Lisandro con un fuerte gesto

Los conflictos en Gran Hermano cada vez son más fuertes y cada vez está más definido los grupos que se enfrentan.

Desde hace unos días, una de las guerras más fuertes de Gran Hermano es la que están protagonizando Joel y Lisandro. Después de un tenso cruce en la gala de eliminación pasada, Joel tomó una fuerte decisión para alejarse aún más de Licha.

“Es todo lo que la gente no le gusta, soberbio, banana…”, aseguró Joel desde la cama. “Te dijo envidioso en vivo y no quiere cámara, él refleja lo que es con otra gente. No veo la hora de que gane Rosi, o Zoe o Lucha, nadie más merece el premio que esas chicas, que las Superpoderosas. Están todo el día activas”, le respondió Emmanuel.

Embed

Fue ahí que Joel decidió mudarse de cama para estar más lejos de Lisandro. “Me voy a llevar mis almohadas”, anticipó el participante. “Poné la almohada toda cruzada así no lo veo, por dios. Voy a llenar todo eso de almohadones. Encima se hace el que habla con Zoe, que bronca que me da”, sumó Emma. “Dejalo amigo, sacatelo de la cabeza, vos tenés un juego acá, tenés amigos, no te llenes de veneno”, le pidió Joel.

Cómo fue el cruce entre Joel y Lisandro en la última gala de Gran Hermano

Es que este domingo, Joel, Lisandro, Agostina, Virginia, Sabrina, Nicolás y Manzana se enfrentaron en la placa que terminó definiendo la salida de Sabrina.

La gala de eliminación transcurrió con fuertes cruces entre los participantes, destacándose el enfrentamiento entre Joel y Lisandro. Desde el momento en que Santiago ingresó a la casa, el conflicto se hizo evidente.

Joel1.jpg
Joel y Lisandro protagonizan una de las peleas más fuertes de Gran Hermano

Joel y Lisandro protagonizan una de las peleas más fuertes de Gran Hermano

"Quiero que se vaya Lisandro, se lo dije ayer en la cena y lo veo con posibilidades", expresó Joel. Licha optó por no responder en ese momento, pero posteriormente, tras ser salvado, arremetió contra Joel: "Yo acá me anoté por mí y lo dije en la cena de nominados. Jamás voy a pedir que alguien se vaya. Que la gente elija, que vote. No voy a decir el nombre de nadie al 9009 porque me parece de cuarta".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas