Cristina Pérez contó cómo ensambló su familia con su novio
Cristina Pérez es sinónimo de periodismo en Argentina, ya que hace muchos años es la cara del noticiero de Telefé, y conformó una dupla súper icónica y querida con Rodolfo Barili. La conductora tiene un perfil personal mucho más discreto, pero en una nota con se animó a revelar detalles y contar intimidades de su vida sentimental y de su familia.
Sucede que @Cris_noticias, como es su nickname en sus cuentas de redes sociales, participó del ciclo de entrevistas de la revista Gente llamado Íntimo, en donde se explayó sobre su relación con el político Luis Petri, con quien está en realción y formó una familia ensamblada con el hijo de él.
Para arrancar, la conductora, presentadora y periodista habló sobre su pareja y contó como fue la relación desde el primer momento: “Desde el primer minuto que nos dimos un abrazo, fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida”.
“Todo lo que fuimos viviendo siempre se dio de una manera muy natural. Con mi papá también, cuando se vieron fue como si ya se hubieran conocido. Esta es la primera vez que veo a mi papá tan contento cuando le presento a alguien, no lo soltaba, hablaron un montón, él ya es uno más de la familia”, reveló la tucumana luego de que le presentará su novio a su familia hace unas semanas.
Además, super enamorada agregó: “Todo lo vamos compaginando a la perfección sin que nos lleve el mínimo esfuerzo. Nos entendemos, nos interpretamos, sabemos leer al otro y nos amamos profundamente. Sin el amor nada de lo otro sería fácil. Tengo una certeza, una plenitud que el sentirte amada e interpretada por el hombre que amás no tiene comparación”.
Cabe recordar que Cristina hace ya muchos años había expresado su deseo de no ser madre, lo que le valió muchas críticas en la sociedad. Sin embargo, ahora disfruta de su nueva familia con Julián, el hijo de Petri.
Respecto al joven, Pérez contó: “Julián tiene 15 años y está en la edad de crecimiento, descubrimiento, que está llena de fascinación. Es hijo único pero no tiene nada de esas cosas que tienen los hijos únicos. Es un chico muy amoroso, no tiene recelo, siempre fue divino y me sorprendió. Es todo corazón desde el primer día y me hizo todo fácil, no tuve que conquistarlo”.
Te puede interesar...










