El clima en Neuquén

icon
27° Temp
50% Hum
La Mañana Vanina Escudero

Cuál es el gran talento que tiene Joaquina, la hija de Vanina Escudero

La pequeña de 7 años es todo un suceso en Instagram y Tik Tok gracias a los videos que protagoniza junto a su madre y a su tía, Silvina Escudero.

Con tan sólo 7 años, la pequeña Joaquina, fruto del amor entre Vanina Escudero y Álvaro Navia, se ha convertido en un suceso viral en las redes sociales. Se debe a que la pequeña no tiene ninguna timidez a la hora de mostrar sus habilidades a los seguidores de su madre que aclaman por ella.

Sucede que en varias oportunidades, la pequeña demostró que de su madre y su tía, Silvina Escudero, heredó el costado artístico y la pasión por la danza. La menor ya muestra sus dotes como bailarina en las redes, en donde no siente pudor de desenvolverse y genera entre los seguidores de ellas una fuerte aprobación.

Es que ya son varias las veces que Joaquina se hizo presente en las redes de Vanina Escudero y también en las de su tía. En la que principalmente suele aparecer es en Tik Tok, ya que los challenge bailando son su especialidad.

f768x1-111536_111663_78.jpg

Tan es así que, advirtiendo las habilidades de su sobrina, Silvina también se prendió a bailar junto a ella. "Trend con mi hermana. Perdón, con mini Vanina, mi sobrina. Ella es la verdadera bailarina de la familia. La rompe fuerte", bromeó la tía de Joaquina en sus redes sociales.

Los challenges de la hija de Vanina Escudero en Tik Tok

La pequeña Joaquina junto a su madre, Vanina Escudero, se encargan de hacer distintos challenges para compartir en Instagram y en Tik Tok junto a su tía Silvina. Para Vanina, esos ratitos de distracción y preparación de la coreografía junto a su hija son muy valorados y disfrutados por ambas.

Embed - Wiggy trend con Puchita, la mejor bailarina de la familia . #wiggy #wiggytrend #wiggytrendtutorial
@silvinaescudero.ok

Wiggy trend con Puchita, la mejor bailarina de la familia . #wiggy #wiggytrend #wiggytrendtutorial

wiggy - Young Miko

En este contexto, la pequeña no se inhibe ante los casi 700 mil seguidores de su madre en Instagram o los más de 400 mil seguidores que su tía tiene en Tik Tok. Es que ante su gran desempeño para bailar se muestra orgullosa de sus dotes y no tiene pudor de demostrarlos.

Sin embargo, el hecho de que Vanina Escudero, Alvarito Navia se encuentren instalados en Uruguay es lo que no le permite a Silvina estar en contacto constante con su sobrina. “Era el cambio que estábamos buscando. Necesitábamos estar más tranquilos y no preocupados todo el tiempo viendo las mismas noticias por la tele", explicó el padre de la pequeña sobre el motivo por el cual eligieron instalarse en ese país.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario