El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana Silvina Escudero

Apareció la primera foto de Silvina Escudero en las redes con lo que más ama

La bailarina y actriz está recién casada por iglesia con Federico. Sin embargo, salió a la luz un posteo en su Instagram sobre un viejo romance muy especial.

Cuando empezó a hacerse famosa, Silvina Escudero acuñó una frase que la describía. "Amo a mi hermana, amo bailar", repetía por su amor hacia Vanina Escudero y la danza, la primera profesión pública de las hermanas. Con el tiempo, aunque y sin la pantalla de Marcelo Tinelli que la hizo popular al recitar esa frase en el Bailando por un sueño, Silvina sumó otro "amo" que repite a diario.

"Amo a los animales" suele decirle a todo aquel que quiera escuchar. Tanto los ama, que su primera imagen compartida en la red social Instagram, en el año 2013, fue una foto de sus sus perros de raza schnauzer miniatura. “Vivan los novios!!!! Mulata y Bartolo son lo más!”, decía la publicación.

Recién después de varias fotos aparece Silvina, abrazando a los perros tirada en el suelo y con un look muy particular. La bailarina tiene un peinado de trenzas africanas, que en ese momento era muy utilizado por las famosas. Sin embargo muchas ya no lo usan porque en las redes se lo considera apropiación cultural y se cancela a quien lo lleva solo por gusto y no por tradición cultural.

Silvina Escudero con Mulata y Bartolo.jpg
La primera foto de Instagran de Silvina Escudero y sus mascotas, en 2013.

La primera foto de Instagran de Silvina Escudero y sus mascotas, en 2013.

Mulata es una perrita schnauzer miniatura de color negro. Silvina la llevó muchas veces a la pista del bailando y siempre se refirió a ella como "su hija". A tal punto, que una de sus primeras publicaciones le dedicó un: “Te amo hija. Sos perfecta”.

La bailarina y actriz está recién casada por iglesia con Federico, con quien ya lleva cinco años de pareja. Su flamante marido ama a las mascotas de Silvina tanto como ella. Incorporó a su vida cotidiana a Mulata y Branca, las perritas actuales de Silvina ya que esa es, sin duda, una condición imposible de obviar para mantener una relación con la actriz.

Tan importantes son para ellos las mascotas que también estuvieron presentes en su casamiento por civil, hace cuatro meses. Antes de dar el sí, la jueza de paz las presentó al son de “Who let de dogs out?”, la canción de Baha Man. “Ellas son Mulata y Branca con las alianzas”, dijo la jueza. Y entonces sí, con la familia completa, los novios dieron el sí.

Silvina Escudero Mulata y Bartolo.jpg
Mulata y Bartolo, los perros de Silvina, participaron de su casamiento por civil hace cuatro meses.

Mulata y Bartolo, los perros de Silvina, participaron de su casamiento por civil hace cuatro meses.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario