El clima en Neuquén

icon
23° Temp
68% Hum
La Mañana Silvina Escudero

Cómo fue la espectacular boda por iglesia de Silvina Escudero

La pareja se había casado por civil hace cuatro meses, sin embargo, este jueves pasaron por la Iglesia e hicieron una fiesta a todo trapo.

Después de mucho idas y vueltas y una larga espera de diferencia entre el casamiento de civil, Silvina Escudero y su novio Federico pasaron por la iglesia y dieron el tan esperado “Sí”, luego de eso, la mediática aprovechó el feriado para hacer una fiesta a todo trapo, donde la gran mayoría de las costumbres de las bodas se respetaron a rajatablas.

La boda de Silvina Escudero se realizó en un conocido hotel de la localidad bonaerense de Campana y se hizo al aire libre aprovechando el buen clima que hubo ayer. “Estamos re felices. La ceremonia fue divina, aunque hizo un calor terrible. Fue un día soñado y empezó a correr el vientito ni bien empezó la ceremonia, porque era al lado del lago”, contó Silvina Escudero que en medio de la fiesta se tomó unos minutos para hablar con el móvil de LAM.

Te puede interesar...

boda silvina escudero 1.jpg

“Él me leyó sus votos, yo le leí los míos. Menos ligas, va a haber todo lo tradicional, como a mí me gusta”, anticipó Silvina Escudero y al parecer, según contaron los asistentes, cumplió con todo ya que fue una fiesta con todos los atractivos posibles.

Sobre el vestuario elegido por la mediática, Silvina Escudero quiso un diseño propio, pero requirió algo que para ella era súper importante. “Tiene partes del vestido de novia de mi mamá, y eso para mí es súper emotivo”, reveló la modelo y bailarina, en referencia al vestido de su madre, Carmencita.

boda silvina escudero 2.jpg

Además, Silvina Escudero se aseguró que todos los invitados la pasaran bien, por lo que pidió que haya una gran variedad de comida para todos los gustos y necesidades. “Es súper variado. Hay carne para los que quieren, un menú vegetariano y también algo especial para celíacos”, aseguró la bailarina.

Uno de los famosos que estuvo invitado fue Gabriel Schultz, compañero de la modelo en Los Mammones. El panelista subió una foto con la flamante pareja que mostró la alegría que tuvieron en su noche más soñada.

boda silvina escudero 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario