El clima en Neuquén

icon
33° Temp
55% Hum

Marcelo Tinelli y Alina Moine enfrentan rumores de romances: qué dijo él

Ambos en Qatar, los rumores de un romance entre ellos fueron creciendo con el pasar de las horas.

Desde su separación con Guillermina Valdés a principios de este año, Marcelo Tinelli ha enfrentado varios rumores de romance, con una gran cantidad de nombres, sin embargo, la realidad es que en los papeles, el conductor nunca fue visto con otra pareja, y todo parecería indicar que sigue felizmente soltero. Aunque en las últimas horas, un nuevo rumor empezó a sonar.

Es que hace pocos días, Marcelo Tinelli llegó a Qatar junto a su hijo Lolo, y sus amigos, el Chato Prada, Fede Hoppe y el Tirri, con la intención de disfrutar del Mundial. El grupo estuvo presente en la derrota argentina por 2 a 1 frente a Arabia y pretenden quedarse al menos durante toda la participación del seleccionado en tierras árabes.

Te puede interesar...

Sin embargo, una vez allí, el conductor fue vinculado con Alina Moine, reconocida periodista deportiva que más de una vez se aseguró que estaba en pareja con Marcelo Gallardo, algo que ambos desmintieron en varias ocasiones.

Alina MOine tinelli 1.jpg

El conductor se mostró en una foto con la periodista deportiva y varios aseguraron que estaban saliendo hace un tiempo y que habían elegido el Mundial como un lugar para blanquear su amor.

Antes esto, el conductor se vio en la obligación de responder si estos rumores eran ciertos o no, pero claro, lo hizo con su buen humor característico. Desde sus stories de Instagram, Marcelo compartió una foto de Alina Moine desde el lobby del hotel donde se están hospedando.

Alina MOine tinelli 2.jpg

"Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'", escribió el conductor a modo de broma, intentando negar los rumores. La periodista no solo compartió la storie, sino que además agregó un mensaje para dejar más en claro su relación con Tinelli: “Cuando estás trabajando y parás en el mismo lugar que tus amigos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario