El clima en Neuquén

icon
28° Temp
43% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

La feroz crítica que le hizo Marcelo Tinelli al Pollo Álvarez

El conductor no le tuvo piedad a su colega, luego que le hiciera pasar un mal momento en la previa al partido entre Argentina y Arabia Saudita.

Para alentar a la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, Marcelo Tinelli viajó al país árabe junto a su pequeño hijo Lolo, el Tirri, Federico Hoppe y el Chato Prada. El conductor estuvo presente en el partido del debut del equipo de Lionel Scaloni, pero no la pasó muy bien y no solo por el resultado del partido.

Es que al parecer las altas temperaturas le jugaron una mala pasada a Marcelo y su grupo, quiénes habían ido por demás abrigados. ¿La razón?, habían escuchado al Pollo Álvarez, quién había llegado antes a Qatar y había ido al partido inaugural, decir que había tenido frío.

Te puede interesar...

Sin embargo, en el partido de ayer la situación fue totalmente diferente, al punto que el conductor y su hijo pasaron realmente mucho calor. Por eso, cuando el conductor se encontró con el Pollo Álvarez en medio de la tribuna no pudo ocultar su fastidio por la situación.

Tinelli.mp4

Fuente: Redes Sociales

“Escuchame Pollo, me vine campera, pantalón largo, porque dijiste que hacía frío, nos estamos muriendo de calor”, lo acusó Marcelo Tinelli divertido, pero también mostrando su molestia.

El Pollo Álvarez se intentó disculpar y improvisó una excusa que poco ayudó para calmar las exigencias de Marcelo. “Yo fui a la inauguración que era más tarde. Hoy hace un poco de calor, está húmedo”, se intentó defender el conductor.

Marcelo Qatar 2.jpg

“Nos estamos muriendo, pantalón largo, campera, medias gruesas, Lolo también está así”, insistió Marcelo mientras señalaba a su hijo. “¿Querés que te de la bermuda?, me equivoqué yo”, se volvió a disculpar el Pollo, quién levantó más la indignación de Marcelo cuando se dio cuenta que él si había ido con prendas más comodas.

“Encima eso, vos viniste en bermuda, todo por verte a vos. Ayer tiraste un comentario que era muy serio y yo te lo creí”, lo siguió chicaneando Tinelli. “Te pido perdón, a todos, me está puteando mucha gente”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario