El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Manu Urcera

Cuál es el miedo que tiene Manu Urcera a la hora de ser papá según Nicole Neumann

Nicole Neumann está transitando su cuarto embarazo y habló de los temores que tiene Manu Urcera, a unos meses del nacimiento del bebé.

Nicole Neumann se está preparando para el nacimiento de su hijo con Manu Urcera. Tras superar los seis meses de embarazo, la modelo reflexionó sobre los miedos que tiene el padre de su futuro bebé, Manu Urcera y expuso qué es lo que le provoca mayor temor.

La modelo charló, hace unos días, con Socios del Espectáculo en donde habló de su maternidad, con la llegada del bebé, y del rol de su esposo en el nacimiento de su primogénito. Al ser consultada sobre su embarazo, la jurado reconoció: “Bien, ya se está empezando a poner más complicado. Complicado no. Pero pesadito, los últimos meses ya me cuesta todo”.

Al ser indagada por el tema del nombre, le tiró la pelota a Manu, ya que es él el que tiene la última palabra. “Siempre me olvido de preguntarle a Manu si lo quiere decir o no. Es como que ahora no me siento la primeriza yo, el primerizo es él entonces me gusta que él termine de elegir el nombre, entre los que nos gusta, que él lo cuente cuando él quiera…”, confesó Nicole.

Embed

Qué dijo Nicole sobre los miedos de Manu Urcera

El notero de Socios quiso saber si Manu Urcera tiene algún miedo como padre primerizo, a pesar de la amplia experiencia que tiene Neumann con sus tres embarazos anteriores. “Todavía no sabe si se va a animar a cambiar pañales en situación dos, pero lo va a tener que trascender. Vamos a ver qué pasa con eso”, contó Nicole Neumann, muy divertida y riéndose del temor de su marido cuando llegue la hora de cambiar e higienizar a su hijo.

manu nicole 2.jpg
Manu Urcera y Nicole Neumann se están preparando para la llegada de su hijo.

Manu Urcera y Nicole Neumann se están preparando para la llegada de su hijo.

Cómo será el parto de Nicole Neumann

La jurado de Los 8 escalones explicó que el piloto estará con ella en el parto y que le hizo un pedido muy especial a su esposo. “Primero tenía dudas de estar porque le da un poco de impresión, entonces le dije que entraba mi hermana, porque yo soy miedosa y necesito que alguien me haga el aguante, y ahí me dijo que iba a estar él, que quería disfrutar ese momento y vivir la experiencia. Eso sí, le pedí que no se desmayara”, relató.

Además, adelantó que su parto será en una institución médica. “Yo siempre fui muy tradicional: hospital, los tres... Soy miedosa y prefiero que esté toda la mano por cualquier cosa. Voy a cesárea, todavía no sé la música, algo tranqui que me ayude a relajar la cabeza”, cerró la modelo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario