El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Ricardo Montaner

Cuál es el verdadero nombre de Ricardo Montaner que pocos conocen

Hay muchos secretos detrás de la verdadera identidad del cantante.

En el mundo del espectáculo la verdad es algo relativo, a tal punto que no es extraño que algunos famosos cambien algunas cosas de su pasado, para que esto rinda más a su personaje, o para ser más fácilmente reconocible para sus fanáticos. Por eso, no es extraño que muchos artistas, cantante, conductores o actores tengan un nombre artístico, y a pesar de que suene extraño que algunos de los famosos que creemos conocer tan bien, como el caso de Ricardo Montaner, terminen llamándose de otra forma.

Es que si hay alguien que es un experto en ser otra persona es Ricardo Montaner. Es que a pesar de que el cantante es uno de los artistas más famosos de Latinoamérica de los últimos 20 años (¡Y más!), muchas cosas que se piensan de él no son ciertas. Una de ellas es su nacionalidad, ya que la gran mayoría de sus seguidores cree que es venezolano, sin embargo, nació en Valentín Alsina, dentro del conurbano bonaerense.

Ricardo Montaner 1.jpg

Otro de los secretos de Ricardo Montaner es que ese no es su verdadero nombre y ni siquiera es su primer apellido. El secreto se reveló hace un tiempo, sin embargo, muchos recién lo descubrieron en La Voz, luego de que entre Lali Espósito y Marley se lo sacaran.

Es que en un momento del programa, Lali le preguntó a sus compañeros de jurado si sabía que ella en realidad se llama Mariana. “Yo pensé que te llamabas Lali. Qué desilusión”, le dijo Ricardo Montaner. Rápida, Lali le retrucó: “Vos tampoco sos Montaner”. Fue ahí que Marley terminó de complicar al cantante preguntando si era verdad que el verdadero nombre del aritsta era Héctor.

Ricardo Montaner 2.jpg

“¿Cómo?”, preguntó Ricardo Montaner como fingiendo, aunque luego admitió que era verdad y que su verdadero nombre era Héctor Eduardo. Según se supo fue su representante quien le dijo que se autobautizara Ricardo y que tomara el apellido de su madre, el cual sonaba más fuerte.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario