Cuál fue la última actividad que hicieron en Gran Hermano antes del final del programa
Nicolas Grossman, Bautista Mascia y Emanuel Vicht, finalistas de GH, compartieron la última actividad adentro de la casa antes de que se defina al campeón.
Luego de siete meses aislados de lo que pasa en el mundo exterior, llegó el momento donde Gran Hermano cierra las puertas por esta temporada que este domingo tendrá un nuevo campeón, título que todavía mantiene el hermanito de la temporada pasado Marcos Ginocchio.
Los jugadores empiezan a concientizarse con el final del programa y disfrutan de los últimos instantes en la casa con actividades que tienen olor a despedidas. Los tres finalistas del certamen, Nicolás Grossman, Bautista Mascia y Emanuel Vicht, disfrutaron de la última prueba a horas de cruzar la puerta para despedirse del reality.
La actividad que tuvo lugar este viernes tuvo como objetivo plasmar con pintura y un dibujo en un manto blanco lo vivido adentro de la casa. Los tres jugadores, que atraviesan una etapa de serenidad al quedar una cantidad mínima de jugadores, se acercaron al patio donde estaba ubicado el mural y realizaron su interpretación.
En el centro de la pizarra ubicaron el símbolo de Gran Hermano, rodeado de los nombres de quienes fueron partícipes de la edición, sumado a palabras que representaron momentos en la casa: "fiesta", "congelados", "historias", "vinculos", "amor", entre otras cosas. Además los jugadores escribieron "la final", instancia que definirá al próximo ganador del certamen.
Los escandalosos mensajes de la mamá de Zoe Bogach de Gran Hermano contra su hija
Muchos argumentan que la principal enemiga de Zoe Bogach en los últimos días de su estadía en la casa de Gran Hermano fue su mamá, Aixa Abasto. La mujer que luego se llevó a Zoe de la mano y le robó el protagonismo al salir. La misma que fue eje de polémicas peleas mediáticas con su novio. Y, ahora, la detractora número uno de su propia hija.
Esta acusación tan fuerte contra Aixa se desprende de la lluvia de capturas privadas que en las últimas horas empezaron a circular en la red social X. Los chats pertenecían a un grupo de WhatApp donde la madre de la rubia participaba. Lo curioso, llamativo, espantoso, es que Aixa se la pasaba hablando mal de su hija, criticando su ropa, sus actitudes, opinando de su cuerpo y de cómo la veía dentro de la casa. Pero lo mas polémico fue que tildó de gorda a Zoe.
“Está gorda Zoe, la puta madre…”, es uno de los comentarios que más controversia generaron de los varios que aparecieron en X y que una usuaria compartió y comentó: “OMG, el escrache que se comió Aixa, la mamá de Zoe. Literalmente, una fan expuso conversaciones y audios de ella criticando a todos, incluida Zoe”.
“El grupo en cuestión, donde su madre era su hater”, opinó otra persona en la ex red pajarito, donde también se puede leer a Aixa cuestionando los looks de Bogach al grito de: “¿Qué mierda es esa remera chota?”. A la vez, en las redes aparecieron audios privados de la mujer insultando a Rosina Beltrán.
“Es una pelotuda. ¿Qué le pasa? Si tiene que garchar con un animal, lo hace, no sé cómo se llama…”, dice la mujer de Recoleta que se peleó con medio mundo, entretela ex campeona de GH Viviana Colmenero, la hermanita Lucía Maidana, el novio de Zoe y sigue la lista.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario