El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Cuáles fueron las picantes preguntas que Mirtha Legrand le hizo a Martín Bossi contra Fátima Flórez

La Chiqui puso entre las cuerdas a Bossi con una pregunta sobre Fátima, con quien tendría una tensa relación según trascendió en los medios.

La competencia en el mundo de la farándula es moneda corriente y cada persona busca ser protagonista en los medios de comunicación o durante la temporada de verano en Mar del Plata, y otros centros de turismo donde el teatro se hace fuerte y asisten las máximas estrellas. Esto suele llevar a algunos chispazos fuertes entre los artistas que a veces son temporales, mientras que otros no.

Uno de los problemas que pareciera haber en el mundo el espectáculo es la relación entre los comediantes Martín Bossi y Fátima Florez, pareja del Presidente de la Nación Javier Milei. Según trascendió a principio de año la relación de amistad transita por un momento de tensión en plena temporada de verano.

El encargado de responder las preguntas relacionadas sobre este supuesto cruce fue Martín Bossi quien, junto a Teté Coustarot, Joaquín Galán, Viviana Saccone y Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, visitó el programa de Mirtha Legrand.

Bossi-Martin.png

Tal como suele hacer la chiqui, fue incisiva al preguntarle por la amistad con Fátima. Qué bien te está yendo, Martín, muy bien. ¡Felicitaciones! Estás llenando todas las funciones, qué bárbaro. ¿Estás encabezando o encabeza Fátima Florez?”, disparó Mirtha y agregó para ponerle más picante: “¿Te llevás mal con Fátima Florez? Estas son las preguntas de la Chiqui”.

“Ya vengo preparado, ¿sabés como dormí? Así”, esbozó con humor Bossi, abriendo los ojos y poniendo cara de sorpresa.

En continuación, Bossi afirmó: “No me llevo mal. Está esta cuestión de los medios, que hacen rivalidades. Pero no tengo problema. Me parece una laburante”.

Para cerrar el diálogo con Martín, la Chiqui contó su sensación sobre la temporada de verano: “Se está haciendo muy buen teatro en Mar del Plata”. Mirtha viajó este verano a la ciudad costera y visitó el show de la novia del Presidente y de Bossi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario