El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana Jorge Rial

De qué manera una ex de Jorge Rial intentó conquistarlo

Jorge Rial expuso en su libro autobiográfico la forma que encontró una ex para volver y Rodrigo Lussich dijo su nombre.

Jorge Rial tuvo que atravesar difíciles momentos con algunas de sus parejas, luego de desembocar en una separación. Rodrigo Lussich contó que hay una relación pasada del periodista que aún sigue resonando y que esa mujer quiso volver a conquistarlo de una forma muy erótica.

Luego de su escandalosa pelea con Morena Rial, el nombre que tomó fuerza fue el de Silvia D’Auro, la madre adoptiva de la influencer de 25 años. En plena disputa con el conductor, la joven aseguró que piensa denunciar a su mamá por abandono y maltrato por todo lo que sufrió durante su infancia mientras estaba a su cuidado.

Lussich recordó su terrible ruptura, luego de estar por más de 20 años juntos y expuso la forma que encontró D’Auro para reconquistar al periodista, ya que en ese momento estaban separados por un fuerte episodio.

Jorge Rial y Silvia D'Auro.jpg
Jorge Rial estuvo en pareja con Silvia D'Auro por 20 años. 

Jorge Rial estuvo en pareja con Silvia D'Auro por 20 años.

Cómo fue la forma que encontró Silvia D’Auro para reconquistar a Jorge Rial

Rodrigo Lussich contó al aire de Socios del Espectáculo lo que reveló Jorge Rial en su libro autobiográfico. “Silvia lo esperó para conquistarlo cuando ya estaban separados, y ella le mostró los senos”, lanzó el periodista, sin tapujos.

El conductor de Argenzuela había regresado a una de las propiedades de la pareja y se encontró a la empresaria dispuesta a todo para que no la dejara. “Él fue a la casa del country, en San Carlos, y ella lo recibió así en un plan para reconquistarlo. Él lo cuenta en uno de los últimos capítulos de su libro”, comentó.

Embed

Después, confirmó que Rial no sintió nada en ese momento y fue prueba suficiente para saber que su historia ya tenía un final, que era la separación. “Silvia después queda aparentemente enojada con él por el rechazo. Se abrió el camisón, le mostró los senos y le dijo ‘Jorge, hablemos’”, dijo Lussich.

Su colega, Adrián Pallares, se sumó al relato de su compañero y explicó por qué Silvia se terminó ofendiendo con su aún esposo. “En realidad, pasa que ella le agarra la mano a él y se la pone en un pecho”, aclaró el periodista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario