El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Gran Hermano

Después de Gran Hermano facturan a full

Los ex participantes de GH 2022 causaron sorpresa e indignación al revelar cuánto cobran por canjes y publicidad.

En las redes sociales comenzaron a circular las tarifas por los canjes que realiza Coti Romero, ex participante de Gran Hermano. Y esos números generaron sorpresa para algunos y mucha indignación en otra parte de los usuarios. Ángel de Brito se metió en el tema y efectuó un informe y reveló que la blonda no es la única ex hermanita en capitalizar su fama repentina. “El que puede, puede”, dijo Coti cuando estalló la polémica apenas algunas horas atrás.

Según el relevamiento realizado por el programa que conduce el periodista, los números estimativos y promedio de lo que cobran los hermanitos para publicitar, promocionar o dar a conocer productos arrojan que su paso por el reality fue más que rentable.

Los posteos oscilan entre $250.000 cada historia, que puede ser video, boomerang o foto, y $600.000 cada foto o reel en el feed. Si se trata de canje, los números son diferentes. Cuesta un promedio de $50.000 cada historia (más los productos que manden) y $200.000 cada foto o reel en el feed (más los productos que manden).

Coti Romero, ex GH e influencer: “Obviamente que ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”. Coti Romero, ex GH e influencer: “Obviamente que ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”.

Ante las críticas que recibió, Coti lanzó un duro descargo. “Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar. Soy influencer desde hace mucho. No es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata”. Y cerró: “Obviamente que ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario