El angustiante drama que vive Toto Kirzner, el hijo de Suar y Araceli
El actor reveló una situación que lo afecta profundamente y contó cuáles son sus herramientas para poder hacerle frente.
La carrera de los actores es sinuosa. No siempre hay buenas posibilidades laborales. Por eso todos sueñan en sus comienzos con tener trabajos en teatro y en televisión de manera simultánea. Pero a veces, cuando lo logran, esa sobrecarga de exigencia les juega en contra. Como le pasó a Toto Kirzner.
El hijo de Adrián Suar y Araceli González tuvo un gran año. Integra el elenco de la tira Buenos Muchachos (El Trece) y forma parte del grupo de prestigiosos actores que protagonizan la obra teatral Votemos, con seis funciones semanales en el Teatro Metropolitan. A sus 24 años, eso es un motivo de felicidad y, al mismo tiempo, una complicación.
"Este año la pasé como el ort...", disparó Toto Kirzner en Todo Pasa (Urbana Play). "Yo soy una persona muy ansiosa... Me encontré con un cuco tremendo: El contexto laboral, el ritmo que tiene que tener y la energía que yo tenía que poner. Y tenía una demanda que me desbloqueó una resistencia mental", explicó el actor
"Todo eso me vapuleó, me agarró muchísima ansiedad, fue tremendo... Me sorprendiéron los tiempos, la exigencia y la demanada. Que antes no me había tocado. Literalmente es un picadero de carne estar grabando una tira diaria y al mismo tiempo hacer teatro comercial", expresó Toto, comparando esta experiencia con el treatro under y las grabaciones más esporádicas que había experimentado antes.
LAS ESTRATEGIAS DE TOTO KIRZNER
Matías Martin Y Clemente Cancela quisieron saber cuáles son sus métodos para poder manejar la ansiedad. Lo que más le funciona es "desconectarme y sentarme a ver algo que tengo ganas de ver, o juntarme con amigos... tampoco hago algo más extravagante o alocado, porque no tengo tanto tiempo tampoco".
A la hora de elegir los contenidos prefiere ver, Toto dijo que "las películas clásicas a mí me encantan". También contó de que chico miraba muchos documentales sobre animales y naruraleza. Y que si bien le gustaría tener mascotas, porque se sabe que ayudan a las personas con ansiedad a bajar un poco el estrés, se le dificultaría cuidaralas por lo que prefiere disfrutar de los cinco perros que tiene Araceli González, a quien visita todos los domingos para compartir el almuerzo familiar.
Te puede interesar...










