El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Georgina Barbarossa

El ataque de calentura de Georgina Barbarossa con Pía Shaw

Según contó Marina Calabró, la conductora de Telefé se habría enojado con la panelista por un curioso motivo. ¿Qué se dijeron fuera del aire?

La televisión en vivo siempre tiene sus complicaciones, y más cuando hay notas en vivo desde la calle. Y hace unos días, un tenso momento se vivió en el programa matutino de Telefé A la Barbarrosa, donde la conductora del magazine Georgina Barbarossa le dio un pequeño reto a su compañera, la panelista Pia Shaw, quien claramente se mostró molesta por la situación ante la cámara.

Parecía que todo había quedado simplemente en ese hecho, pero ahora tras la gran repercusión que tuvo dicho momento que atravesaron, hay especulaciones de que en realidad el enojo podría venir desde más atrás por una situación particular que involucra a ambas.

Es que Marina Calabró habló sobre el tema en el programa de radio Mitre Lanata Sin Filtro en su columna de espectáculos. En ese sentido, la periodista reveló detalles del fuerte enojo que tendría la conductora con su compañera.

Sin dar vueltas, la hermana de Iliana Calabró explicó la razón por la cuál Georgina estaría molesta con Pía: "Me dicen que Georgina está bastante harta de las atropelladas del panel. Es un panel con personalidades fuertes, donde todos quieren intervenir y aportar lo suyo".

"Pero más allá de ese malestar está particularmente enojada porque Pía Shaw y Noe Antonelli están usando su nombre y escenografía para un programa que sale los domingos a la tarde por Telefe", aseguró la columnista del programa radial de Jorge Lanata.

Georgina Barbarossa con Pía Shaw

Luego, la periodista agregó: "Esa es la interna. En las tardes de Telefe los domingos hay un programa, que yo pensé que era una edición especial post Martín Fierro de televisión, que me llamó la atención porque se llama A la Barbarossa y es la misma escenografía y todo es igual, pero conducen Pía Shaw y Noe Antonelli".

Tras asegurar que el enojo de Barbarossa con Shaw es por la edición especial del programa que conduce la panelista, Marina Calabró concluyó: "Acá la susceptibilidad que se le juega es 'me avisaron, no me avisaron, me contaron, no me contaron'. Tal vez algo le dijeron, pero Georgina tiene la vena negra".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario