El clima en Neuquén

icon
10° Temp
93% Hum
La Mañana Lucía

El baile al ritmo de Casi Ángeles que se viralizó a Lucía de Gran Hermano

Lucía y Rosina siguen estando muy cerca, y la participante salteña aún no baja los brazos en su misión de enamorar a la uruguaya.

La relación entre Lucía Maidana y Rosina Beltrán, ambas exparticipantes de Gran Hermano, sigue generando expectativas y comentarios entre los seguidores del reality. Desde la salida de Rosina del programa hace más de un mes, los ojos del público se han centrado en cómo ha evolucionado el vínculo entre estas dos jóvenes, quienes dentro de la casa manifestaron tener una tensión amorosa que cautivó a muchos espectadores.

Lucía, la salteña, no ha dejado de alimentar este interés. Recientemente, grabó un videoclip de un tema de Casi Ángeles dedicado a Rosina, un gesto que muestra el cariño y la conexión especial que sigue existiendo entre ellas. Este acto ha reavivado las esperanzas y las especulaciones de los fans sobre la naturaleza de su relación.

Es que desde que ambas salieron de la casa, muchos opinaron sobre si podrían estar en pareja o no, ya que Lucía admitió en más de una ocasión estar enamorada de Rosina, sin embargo, la uruguaya no comparte los sentimientos por su ex compañera, aunque claro, asegura quererla ya que para ellas son muy amigas.

Lucía de Gran Hermano grabó un videoclip de un tema de Casi .mp4

Fuente: Telefe

Que había dicho Rosina sobre Lucía cuando salió de Gran Hermano

Por su parte, Rosina, en una entrevista con Implacables (El Nueve), aclaró la situación actual entre ellas: “Con Luchi somos muy amigas. Sí, eso. La quiero un montón a Luchi, me preguntan en todos los programas por ella", señaló, poniendo énfasis en la amistad profunda que las une ahora. Esta declaración viene a despejar cualquier duda sobre las especulaciones de incomodidad que surgieron a raíz de su reencuentro después del reality, donde algunos fanáticos percibieron cierta tensión.

“Se dice cada cosa que asombra. Cero incómoda, yo sé cómo es Luchi, es un amor, me abrazó, la abracé, fue un momento hermoso”, expresó Rosina, desmintiendo los comentarios negativos que circulaban en internet sobre su reencuentro. Además, explicó que aunque no han tenido mucho tiempo para charlar en profundidad, ambas desean "cuidar mucho nuestra amistad. Lo que siente cada uno por la otra, lo sabemos ella y yo, y me quedo con eso".

Rosina 1.jpg
Rosina y Lucía

Rosina y Lucía

Qué dijo Lucía sobre su enamoramiento por Rosina

Lucía, por su parte, no ha ocultado sus sentimientos. En una aparición en "A la Barbarossa", confesó: "Es real lo que me pasa. Los primeros programas no quería admitir algo que me pasaba, pero me salió del corazón. Es amor literal. Y me cuesta... la quiero mucho", un testimonio que muestra la profundidad de su afecto por Rosina.

Rosina, también en el programa de Georgina Barbarossa, admitió haber sentido cierta confusión respecto a Lucía: "¿Vos te confundiste con Lucía?”, preguntó Barbarossa, a lo que Rosina respondió: "Sí, puede ser. Había como una especie de atracción".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario