El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

El blooper de Lizy Tagliani al momento de dar el "sí" en su casamiento

La estilista y conductora tuvo una de las jornadas más felices de su vida y las risas no estuvieron ausentes.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot oficializaron su amor este 23 de marzo, cuando de unieron en matrimonio civil en un registro de Berazategui. Pía Shaw se encargó de transmitir en vivo para A la Barbarossa, el programa que va por las mañanas de Telefe, además de todos los preparativos de los novios y gran parte de la ceremonia con el juez.

Lizy lució un traje blanco y un tocado en la cabeza con flores, mientras que Sebastián llevó un traje bordó; ambos fueron hasta el registro en una peculiar combi.

Al momento de dar el “sí”, Lizy protagonizó un momento muy cómico. En la descripción que pasó de sus datos personales al juez se encargó de detallar su estado civil y su signo. Esto despertó las carcajadas de los invitados y de la gente en el piso del estudio del programa. El letrado por su parte se encargó de aclarar “muy importante detalle”.

Tras dar el "sí, acepto", Lizy manifestó su emoción por el momento: "Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida. Esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida".

Nebot también expresó su felicidad por haber dado este nuevo paso con su ahora esposa: "Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más". Tagliani agradeció a los presentes por acompañarlos en este evento tan especial.

El festejo a lo grande será esta misma noche en el Salón La Paloma 3, donde se espera que reúnan importantes figuras del espectáculo para celebrar el matrimonio de la conductora. Entre los invitados están Mirtha Legrand, Santiago del Moro, Wanda Nara, Karina La Princesita, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Jesica Cirio, Damián Betular y Marcela Tinayre.

2.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario