El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum
La Mañana Marcos

El consejo de Marcos para los que quieran entrar a Gran Hermano

El salteño dio su versión sobre cómo les conviene comportarse a aquellos que se presenten al casting para la próxima edición del reality.

Tras su consagración como campeón de la edición número 10 de Gran Hermano, Marcos Ginocchio cumplió con los tres días de aislamiento y la gira mediática que estipula el contrato para los finalistas del reality. Uno de los programas que lo tuvo como invitado fue LAM.

Allí lo recibió Yanina Latorre porque Ángel de Brito está de vacaciones. Las Angelitas le hicieron todas las preguntas que acumularon durante los cinco meses del salteño dentro de la casa. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención no fueron sus recuerdos, sino un mensaje que le dio a los fanáticos del programa.

Cuando le pidieron que le diera un consejo a quienes se anotaron al casting para la nueva edición de GH, anunciado por Santiago del Moro un día antes de la final, el Primo dijo “al que se anote le diría que sea él mismo, que también disfrute de la etapa del casting que, si bien es muy larga, o en esta edición así lo fue, que no se presione".

El consejo de Marcos para los que quieren anotarse en el casting de GH.mp4

En su paso por LAM Marcos Ginocchio brindó sus consejos para los aspirantes a ingresar en la nueva edición de Gran Hermano.

Otra de las recomendaciones del ganador de Gran Hermano fue que "que no estén pendientes de esas cosas porque también te puede abrumar. Es mucho tiempo”. Si el casting es largo y los aspirantes a "hermanitos" no pueden contener la ansiedad, menos van a poder hacerlo dentro de la casa si es que logran esquivar las placas de nominados y avanzar en el juego.

En ese sentido, Marcos explicó que "no hay que meterse presión y dejar fluir las cosas”. Y así fue como él se tomó los cinco meses dentro de la casa, demostrando un gran autocontrol que lo llevó a coronarse ganador del reality.

El encierro fue duro para el Primo, pero lo supo llevar con tranquilidad y siempre buscando la buena convivencia. Aunque tuvo momentos en los que su entereza estuvo a punto de flaquear. Como cuando entró su hermana Valentina. En ese momento "estaba mal. mi hermana me preguntaba qué me pasaba", dijo el salteño.

Ese fue el momento en que le confesó que estaba pensando mucho en su ex novia, Julieta Illescas. Al terminar su visita, Valentina "le conto que la quería ver y le quería hablar, y por eso fue. Yo pedí que ella esté en la final”, confesó Marcos en LAM.

Marcos y Julieta Illescas.jpg
Marcos junto a su ex novia, julieta Illescas, a quien extrañó dentro de la casa.

Marcos junto a su ex novia, julieta Illescas, a quien extrañó dentro de la casa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario