El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Fernanda Iglesias

El fuerte relato de Fernanda Iglesias: denunció a Roberto Pettinato por abuso

La periodista contó que sufrió situaciones de abusos cuando trabajaba con el conductor en "Duro de Domar".

La periodista Fernanda Iglesias contó la dura historia de acoso que sufrió cuando trabajaba junto a Roberto Pettinato en Duro de Domar. Durante el programa LAM y en medio de varias denuncias contra el conductor, recordó las fuertes situaciones que atravesó cuando tenía 32 años y reconoció que en ese momento no pudo reaccionar ante el abuso del conductor.

Lo primero que aclaró Fernanda fue que ella nunca fue novia de Pettinato, ya que Amalia, Granata, quien estaba también en el panel, le dijo eso.

"Yo nunca fui su novia, yo vi acosada por él", aclaró. "Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la vagina, así como si fuera una violación. Y se dijo que yo tenía una relación, cuando yo estaba siendo acosada en un camarín", remarcó visiblemente angustiada.

“Es horrible que vos digas que se escuchaban gemidos porque se dijo que yo tenía una relación cuando estaba siendo acosada en Duro de domar”, le respondió a Amalia enojada.

El conductor, Ángel de Brito, le preguntó si Petinatto se le tiraba encima y ella respondió que sí, que no podía hacer nada porque "en esa época te quedabas sin laburo".

"Fue en Duro de Domar, en Canal Trece. Obviamente, se escuchaban ruidos, las maquilladoras estaban al lado y se decía que tenía un romance, pero no, señores, estaba siendo acosada. Entraba y lo hacía como una violación. No podía hacer nada porque en esa época... Fue en el 2006, 2007 o 2008", contó.

También Fernanda Iglesias detalló que cuando compartían en el programa Un mundo perfecto, “Roberto se masturbó adelante mío en un camarín. Después de eso yo empecé a decirle a mi novio que me acompañe”.

“Lo peor de todo es que yo no me daba cuenta de que estaba siendo acosada, yo pensaba que 'bueno, es lo que tiene que pasar’. Y cuando me di cuenta, cuando Thelma Fardin contó lo que le había pasado y todas empezaron a contar, lloré 3 días seguidos”, continuó relatando Fernanda en el programa LAM.

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato por abuso.mp4

Otras denuncias a Roberto Petinatto

Entre las denunciantes que contaron sus experiencias se encuentran, Martina Sotopose, quien declaró que en su primer programa al aire en vivo, "Un mundo perfecto" Petinatto "antes de salir al aire me llevó tras bambalinas y me encajó un chupón, así de una, en el medio del estudio con gente que iba y venía. Me preguntó: ¿che nosotros vamos a coger? Yo tenía 23 años. No. ‘¿Y no tenés una amiga para presentarme?' Y cosas horribles que no puedo ni reproducir".

Otras denunciantes fueron Lola Bezerra, Josefina Pouso y Karina Mazzoco. También Ernestina Pais, Carmela Bárbaro y Virgina "Bimbo" Godoy quien contó el maltrato que sufrió de parte del conductor: "Me ha hecho bullying con cosas de nivel de la primaria, diciendo 'para vos sos hija de tal, sos adoptada, que asco, nunca trabajé con una adoptada, sáquenla de acá'. Uno no sabe cómo reaccionar a eso. No sos nadie, acabas de empezar, ¿qué vas a decir? Nada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario