El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Gran Hermano

El futuro laboral de Gastón Trezeguet tras la final de Gran Hermano

Laura Ubfal reconoció que el panelista de los debates del reality más famoso del país fue tentado para participar en una edición fuera del país.

La final de Gran Hermano está cada vez más cerca. El programa de Telefe es uno de los más visto de la Argentina y prepara su final para la última semana de marzo con grandes expectativas en los participantes y también en los panelistas de los debates como en el público y los exjugadores.

Lo cierto es que una vez terminado el reality que conduce Santiago del Moro, uno de los panelistas ícono del programa podría armar sus valijas e instalarse en el país vecino de Chile por una importante oferta laboral

Se trata de Gastón Trezeguet y la información la confirmó otra de las panelistas del ciclo Laura Ubfal en el programa de Ángel de Brito. Todo se dio en el marco de una nota que estaba dando la periodista en LAM (América) y fue De Brito que lanzó: "Me avisa tu remisero que te tenés que ir, está llegando a buscarte. Gastón Trezeguet es el remisero de la señora Laura Ubfal. La pasa a buscar y la devuelve a su casa, servicio puerta a puerta. Me dice 'largala a Ubfal que me la tengo que llevar'", expuso el conductor del ciclo de América.

"Me van a matar. Tengo que cambiarme. Te cuento una primicia que a Gastón le va a gustar, me parece, lo convocaron para hacer el Gran Hermano Chile. Vamos a ver si acepta. Sería de panelista, pero se tiene que ir a Chile. Que se mude a Chile es una muy buena noticia", reveló la periodista que también forma del panel de Intrusos.

La carrera de Gastón en los medios de comunicación, tras su paso por la primera edición de Gran Hermano (en la que no ganó), dio un giro por completo en los últimos años. Logró ganarse un lugar como productor y posteriormente en el debate de las noches de Telefe. Ahora, el destino de Trezeguet podría estar en Chile donde fue tentado para ser panelista del reality más visto del mundo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario