El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana Sergio Lapegüe

El gesto de Sergio Lapegüe con la enfermera que le salvó la vida

El conductor de TN le dio un regalo espectacular. La mujer ayudó a Sergio Lapegüe a superar el Covid.

Sergio Lapegüe estuvo al borde de la muerte durante la pandemia del coronavirus. Para su suerte, el apoyo de sus familiares, amigos y su ángel guardián (la enfermera que lo atendió) pudo salir adelante. Por esto, el periodista tuvo un gesto noble con la enfermera que lo cuidó en ese tiempo.

Agradecido por haberle salvado la vida, el conductor compartió un video junto a Delia, a quien considera como la persona que hizo todo para ayudarlo. Con mucha emoción, le festejó el cumpleaños a la profesional de la salud con una mega fiesta en su barrio para toda su familia.

En su momento, a través de un video, Lapegüe compartió un fuerte testimonio: "Ahora que pude agarrar el cel les digo que estoy peleando hasta el final. Esto es el día a día. Esta foto es mi actitud. Aquí estoy con una cánula de alto flujo de oxigeno".

Lo bueno es que pudo recuperarse y contó la alegría de salvarse de la pandemia: “Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los Kinesiólogos”.

El gesto de Lapegue con su enfermera.mp4

Sergio Lapegüe junto a su enfermera.

Ahora, ya en un posteo, Lapegüe se mostró feliz en un video cerca de Delia: "Ella es una de las enfermeras que arriesgó su vida para salvar la mía y la de muchos durante el COVID. Fue la que me alentaba cuando no podía respirar. La que me daba la mano cuando nadie se me acercaba”.

“Con Delia lloraba, en medio de la soledad. La que me decía, “vos podés, tu familia te espera, no aflojes”. La que hablaba con @bochiok cada día para darle ánimo también. Nunca le vi la cara", explicó Lapegüe.

Y agregó: "Siempre todos los que entraban a la sala de terapia intensiva vestidos igual. Tapados por precaución. Con barbijos y anteojos. Como personajes de una historia que jamás olvidaremos. Hoy cumple 60 años y le hicieron sus hijas una fiesta sorpresa”.

“Todo merecido. Cuando llamaron sus hijas a bochi para invitarnos, ni lo dudamos. Aquí estamos. En ella mi saludo a todas las enfermeras que hacen tanto por nosotros. Gracias de corazón. Gracias Delia por entregar tu alma para salvar vidas", cerró quien estuvo muy cerca de irse a trabajar a América.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario