El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
La Mañana Nazarena Vélez

El hijo de Nazarena Vélez habló de la eterna pelea de sus padres: "Siempre yo en el medio"

El Chyno Agostini expuso cómo lo perjudicaron durante su vida los problemas mediáticos entre sus padres.

Desde hace varios años que Nazarena Vélez y Daniel Agostini se tiran con munición gruesa producto de los distintos problemas que los enfrentaron de la peor manera. Ante esta situación, el Chyno Agostini, hijo de la ex pareja, no temió a la hora de quejarse y marcar cómo esta situación le hizo mal.

Si bien con el paso del tiempo se acostumbró a que Nazarena Vélez y Daniel Agostini no se puedan ni ver, eso no quita que ésto lo haya afectado a lo largo de su vida. Ahora, el Chyno Agostini se animó a contar por qué considera que le hizo mal ver a sus padres de este modo.

“Amo a mis dos padres con toda mi alma, entiendo sus posturas y sus diferencias, pero siempre termino en el medio; toda mi vida fue igual, desde chiquito”, comentó el músico en tono de queja, ya que hizo alusión a que los problemas entre ellos los cegaron a tal punto que no le permitieron dejarlo fuera del escándalo.

Chyno Agostini-Nazarena Vélez-Daniel Agostini-1.jpg

Tanto es así, que incluso el paso del tiempo no termina de sanar sus heridas. A tal punto que incluso en la mayoría de edad se siente perjudicado: “Tengo 24 años, pero sigo siendo un chico, me afectan las cosas que dicen o comentan los demás. Soy un ser humano como todos”.

Asimismo, se refirió al odio que despiertan desde algunos sectores cada vez que comienza una pelea mediática: “Como decía mi papá, ‘la gente te pega porque es gratis’, así que no hay que mirar redes sociales. Pero yo sí miro, porque manejo mi Instagram y veo todo”.

Para cerrar, el Chyno Agostini se metió en las últimas denuncias que recibió Daniel Agostini y marcó que confía plenamente en su palabra: “Mi papá les hizo millones de favores a los músicos y no lo valoran ni lo reconocen. Mi viejo es una persona que da todo y trabaja hace años”.

Chyno Agostini-Nazarena Vélez-Daniel Agostini-2.jpg

Cuál fue el momento más duro de la relación entre Nazarena Vélez y su hijo

Nazarena Vélez se animó a relatar qué es lo peor que vivió durante sus 2 años de distanciamiento de Chyno Agostini: “Él no quiso que yo vea al Chino por tres meses. Fue ahí cuando me vine de Córdoba haciendo ‘Los Grimaldi’ y le rompí el auto. Tuve que contratar a Beccar Varela (abogado), fue todo un lío. Me saltó la térmica y fui a la casa, lo tenía al Chino con una reja y así lo abrazaba”.

“La puteé a la mujer, no sabés cuánto. ‘Pero flaca, abrime la puerta’. Ahí le rompí el auto y le secuestré el perro. Un asco. Pero yo estaba loca. Saca lo peor de mí. Hoy lo veo y lo pienso. ‘Vos sos una loca pu...’, me decía. “Y después, a los 16 años, quería dejar el colegio y yo no quería, y Daniel le dio el okey y se fue a la mier… Ahí no me habló por dos años”, confesó la panelista de LAM.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario