El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Calu Rivero

El increíble ritual prenatal que llevaron a cabo Carolina Peleritti y Calu Rivero

La actriz está atravesando los 6 meses de embarazo. Espera un bebe junto al empresario Aíto De la Rúa.

Calu Rivero se encuentra a pocas semanas de dar a luz. Este fin de semana, instalada en Uruguay, la actriz y pareja de Aíto de la Rúa se sometió a un llamativo ritual de canto de luna llena con Carolina Peleritti y lo compartió en las redes.

En las imágenes se puede ver a Dignity, como se hace llamar en redes, recostada mientras Carolina le canta a la panza desde muy cerquita con una voz muy suave y con la palma de la mano sobre ella. "¿Estás dormido?", se escucha susurrar a Peleritti en un momento.

"Hermosa luna llena que todo lo vuelves magia. Mujeres creadoras de la existencia. Amor, nutrición, instinto, ternura", escribió Calu junto al video.

8.JPG

La actriz está embarazada de 6 meses y espera su primer hijo con el empresario De la Rúa, con quien se reencontró después de muchos años. Ellos habían sido novios una década atrás y después de un tiempo sin verse, volvieron a enamorarse.

Ella, de 35 años, y el hijo del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa, estuvieron en pareja allá por el 2008. Ahora, tras volver a estar juntos, la pareja decidió instalarse en Uruguay en una casa sustentable y se dedican al desarrollo de la espiritualidad.

Aíto se dedica a invertir en la industria musical y en importantes emprendimientos inmobiliarios.

Pero lo más curioso es que en los últimos años se involucró en un mercado que está prohibido en Argentina. Se trata de hongos y trufas psicodélicas que servirían para ayudar a personas con problemas de salud mental, ansiedad y depresión.

"Tenemos una compañía donde investigamos los beneficios que tiene la psilocibina -un componente presente de los hongos alucinógenos- para la salud. Es un tema totalmente terapéutico y está encarado con seriedad no sólo por el Estado holandés, sino por universidades importantes como la Johns Hopkins de Estados Unidos", contó tiempo atrás el empresario en Radio 10.

qnPKFmiC6_720x0__1.jpg

Pero volviendo a Calu y su embarazo, en noviembre del año pasado, la actriz se sometió a una experiencia para volver a sentir lo mismo que vivió hace 35 años adentro del útero de su madre.

En su cuenta de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores, Calu se mostró adentro de una piscina, con los ojos cerrados, y siendo sostenida por una mujer que la trasladaba en el agua haciendo movimientos suaves y girando en diferentes direcciones.

“Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamágica #wataflow. Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre. ¡Yo no! Si era apenas un bebé", comentó la actriz.

"Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Qué difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos”, siguió Calu.

"Al estar embarazada, en mi intención (estuvo) pedir conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está dentro de mi útero. Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita", cerró la actriz emocionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkwK_tavtj8%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN4cj8pTQpNEZBqlrRSyFdPEgFGfBFDw6ZChCgnywxDlncntdDne0AbAjP855SVwKT7fV38TwoniKEapnMEddTakVu6vlh1ZAZBlwYX0ZAUgn84xNCLsZBLnySsjqXwqOXgTOSK0ZCOBX8wUZBwHjdoLHUsT8QOeXEOJZCJ5OFF834fenk4qN83IZD

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario