El clima en Neuquén

icon
15° Temp
56% Hum
La Mañana Pampita

El look de Ana, la hija de Pampita, para ir a la playa en Punta Cana

La modelo y conductora eligió un look totalmente rosa para su hija que se robó todas las miradas.

Pampita se encuentra en Punta Cana junto a sus hijos para disfrutar de sus vacaciones. Luego de meses mucho trabajo para la modelo y conductora, eligió ese destino para unos días de descanso. Está acompañada por Benicio, Bautista y Beltrán, hijos de Benjamín Vicuña, y por Ana, hija de Roberto García Moritán. Justamente esta última se lució en la playa con el look escogido por su madre.

Desde el hotel en el que está hospedada la familia en República Dominicana, Pampita hizo difundió el tierno traje de baño enterizo, rosa y con dibujitos, que lució su nena.

Ana lució una malla rosa con volados en la parte superior y dibujitos de diferentes colores. Además, la modelo la lookeo con dos colitas en el cabello a las que decoró con moñitos de color rosa que combinan con el traje de baño.

mini pampita.JPG
mini pampita 2.JPG
mini 3.JPG

Recordemos que hace poco, Pampita y su marido, García Moritan, asistieron a un evento benéfico. Allí hablaron de su hija Ana. Más precisamente acerca de su carácter y personalidad. “Voy a pecar de entusiasta, pero estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy feliz con la familia que armamos. Y dedicándole mucho tiempo a Ana, que viene con un crecimiento tan acelerado que a veces me asusta”, dijo él al comenzar esa charla.

“Es simpática, se mete en todos lados, toca todo”, completó García Moritán, mientras Pampita lo acompañaba y aprobaba cada uno de sus dichos. “Recién nos vestíamos y estaba en el baño acompañándonos, tocando todo, tirando todo”, agregó la modelo top por su parte.

El padre de la bebé continuó contando detalles: “A mí lo que me sorprende es que ya tiene su rutina. Se viene, se cambia con nosotros, saca una bandejita de cremas de ella, juega con esas cremas. Viene a mi espacio, me saca las cápsulas de café. Es su ritual".

Acotó, además cómo es la rutina diaria: "Cerramos el día con ella jugando ahí con nosotros". La conductora, por último, dijo: "Le gusta estar ahí con nosotros mientras nos vestimos, siempre está acompañándonos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario