El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

El mensaje hot que Marcelo Tinelli le mandó a Paula Robles tras romper con Valdés

El conductor lanzó un peculiar mensaje a la vista de todos y produjo sorpresa ante lo que le confesaba a su ex pareja.

Una vez que finalizó su relación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli comenzó a llevarse mejor con Paula Robles, quien es la madre de su tercer y cuarto hijo. La relación entre ellos llegó a ser mucho más fluida a tal punto de que él le envió un peculiar mensaje.

Cuando Marcelo Tinelli decide ponerle fin a su amorío con Guillermina Valdés, comenzó a priorizar otras cosas en su vida. Entre ellas a su familia, por lo que buscó acercarse mucho más a sus hijos y acompañarlos en momentos claves.

Ante este objetivo que el conductor se puso, esto lo llevó a ser mucho más compañero de Francisco y Juana, por lo que como consecuencia comenzó a mostrarse mucho más seguido con Paula Robles, con quien estuvo en pareja desde 1997 al 2009.

Marcelo Tinelli-Paula Robles-Hija.webp

Fue así como en varias oportunidades se mostraron juntos, siempre con la excusa de que es por sus hijos y, hasta el momento, no lo han hecho a solas. Lo cierto es que es notoria que la buena relación entre ellos a aumentado y eso les permite compartir cosas con Francisco y Juana.

Ahora, para demostrar ese feeling que tienen, Paula Robles subió una foto a su cuenta de Instagram por el cumpleaños de Fran. En la misma se la puede ver a ella junto a Marcelo Tinelli y sus hijos disfrutando de la playa. Ante este recuerdo, el conductor no pudo evitar sensibilizarse un poco.

"Te adoro siempre, Pau hermosa”, escribió Tinelli junto a un corazón. Pero no se quedó ahí, ya que continuó con el momento emotivo: “¡Qué hermosa foto, Pau! Qué lindo momento. Qué divino hijo tenemos y cuánto lo amamos a Fran", concluyó en su tierno mensaje.

Marcelo Tinelli-Paula Robles.webp

Por su parte, Paula Robles también se mostró algo conmovida con las palabras que Marcelo le estaba diciendo ante los ojos de todos. Por eso respondió: "Salud Marce! Y yo a vos, feliz cumple a Fran".

De esta manera, la ex pareja volvió a dejar en claro la buena relación que tienen y cómo priorizando a sus hijos supieron comenzar a compartir distintas cosas junto a ellos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario