El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Luisana Lopilato

El mensaje que le dejó Bublé a Luisana Lopilato por su cumpleaños

En medio de la celebración por sus 37 años, Luisana Lopilato recibió un tierno posteo de Michael Bublé en sus redes sociales.

Luisana Lopilato festejó sus 37 años junto a su familia. En medio del gran día de la actriz, Michael Bublé se pronunció en sus redes sociales y le dejó un tierno mensaje a su esposa en su día. El artista se mostró muy enamorado y confesó ser un gran admirador de la belleza de su mujer en el posteo.

El artista compartió varias imágenes de su esposa, luciendo algunos de sus looks más memorables, otras en las que aparecen juntos y muy enamorados, y también en compañía de sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, de quienes no suelen enseñar sus rostros para preservar la intimidad de los pequeños durante su niñez.

El especial posteo de Michael Bublé por el cumpleaños de Luisana Lopilato

El artista le sumó una especial dedicatoria a las fotos que compartió de su esposa en su cuenta de Instagram y generó miles de likes entre los fanáticos de la pareja. “¡Feliz cumpleaños a mi esposa sexy! ¡Sos la persona más grande que he conocido! Un 11 que aceptó casarse con un 6,8 y por eso, estoy eternamente agradecido”, remarcó.

el mensaje de michael bublé a luisana lopilato.png
El tierno mensaje de Michael Bublé a Luisana Lopilato por su cumpleaños.

El tierno mensaje de Michael Bublé a Luisana Lopilato por su cumpleaños.

De esta manera, dejó en claro que, a pesar de llevar 13 años juntos, continúa tan enamorado de ella como en el primer tiempo de su noviazgo. La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores para la actriz en su día, entre los que se destacaron el de la hermana de Luisana, Marley, Luis Fonsi y otros famosos.

La actriz le respondió a su esposo el tierno mensaje y sorprendió a todos por compartir parte de su intimidad con Bublé, al develar las actividades que más disfruta hacer junto a él. “Te amo mi amor. ¡Despertar a tu lado y tus bocadillos son mi mejor regalo! ¡Soy tan bendecida!”, le confesó Lopilato a Michael en la publicación.

En qué idioma habla Luisana Lopilato con sus hijos en Canadá

Luisana Lopilato estuvo en la alfombra roja de los premios latinos con Michael Bublé, que sorprendió a los televidentes con su simpatía y también por hablar un perfecto español. En medio de una entrevista, la actriz confesó el idioma que usa más a menudo con sus hijos en su casa y protagonizó un divertido momento.

michael buble luisana lopilato.png
Una de las fotos que compartió Michael Bublé por el cumpleaños de Luisana Lopilato.

Una de las fotos que compartió Michael Bublé por el cumpleaños de Luisana Lopilato.

“Acá estamos con Luisana Lopilato y el señor Miguel Burbuja”, señaló Axel Kuschevatzky, entre risas, el entrevistador de los galardones que distinguen a las mejores producciones audiovisuales del año. Fue entonces cuando el matrimonio dejó de lado las formalidades y el músico se animó a seguir la conversación en el idioma nativo de su esposa.

“Lograste que hable español”, señaló Axel a Luisana. “Habla muy bien español, la verdad que sí. Imagínate que en mi casa todos hablan español, mis hijos hablan muy bien en español. No le queda otra”, explicó la rubia acerca del idioma que manejan Noah, Elías, Vida y Cielo.

“Los que te conocemos hace muchos años sabemos que él logró que hablaras en inglés, lo cual era todavía más difícil”, comentó el presentador entre risas. Y siguió: “¿Te acordás cuando te ayudaba con la tarea?”. Encantado con el intercambio, Bublé elogió al entrevistador. “Sos el rey del evento”, señaló con un acento muy marcado. “Ustedes son los reyes”, retrucó Axel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario