El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Luisana Lopilato

El original juego de Luisana Lopilato con el que se burló de Michael Buble

La pareja protagonizó un imperdible momento que se volvió viral en las redes sociales en donde demostraron el gran conocimiento argentino del cantante.

Una de las parejas del mundo del espectáculo más queridas en la Argentina es sin dudas la que compones Michael Bublé y Luisana Lopilato, y mucho de esto se debe a los contenidos que ambos comparten en las redes sociales, sobre todo los que tienen al cantante como protagonista haciendo actividades más propias de los argentinos.

En los últimos días, la pareja protagonizó un divertido ida y vuelta en Instagram en donde Luisana Lopilato le propuso un desafío a su esposo: traducir algunas frases del lunfardo al inglés, para ver si realmente entendía la manera en la que hablamos los argentinos.

Desde frases como “Remar en dulce de leche” hasta algunos insultos fueron las que dijo Luisana Lopilato, y a pesar de no haber dicho correctamente todos, realmente el cantante canadiense mostró un gran dominio del lunfardo argentino.

En los últimos días, Michael Bublé y Luisana Lopilato fueron noticia por su encuentro con el príncipe Harry y Meghan Markle en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Cómo fue el encuentro de Luisana Lopilato y Bublé con Harry y Meghan

La pareja real extendió la invitación al cantante canadiense y la actriz argentina para unirse al tercer y último día de los Juegos Invictus One Year To Go, donde participaron junto a familias de veteranos de las Fuerzas Armadas Canadienses y ex alumnos de Invictus en el Centro Comunitario Hillcrest.

Lopilato Bublé 1.jpg
Luisana Loiplato, Bublé y Meghan

Luisana Loiplato, Bublé y Meghan

Durante el evento, el Duque de Sussex se sumó a una sesión de curling en silla de ruedas con Michael Bublé, mientras Meghan y Luisana animaban desde el margen de la pista. La jornada culminó con una cena para conmemorar el evento, donde Bublé deslumbró con su interpretación de "My Way", cambiando la letra para elogiar al Príncipe Harry y expresar sus mejores deseos para la pronta recuperación del Rey Carlos, quien enfrenta tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo, la conexión entre las parejas se forjó desde el jueves por la noche, cuando Luisana Lopilato y Michael Bublé se unieron a la realeza para una cena en un restaurante exclusivo de Vancouver.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario