El preocupante comunicado de Coti Sorokin tras faltar a La Peña de Morfi
Luego de su polémica, e inesperada, separación de Cande Tinelli, el cantante parece estar pasando un mal momento.
Coti Sorokin sorprendió a sus seguidores este fin de semana al comunicar, a través de sus redes sociales, que debió suspender todos sus compromisos artísticos por un problema de salud que lo obligó a priorizar su recuperación. El músico, que atraviesa además un momento personal delicado tras su separación de Cande Tinelli, explicó que su estado no reviste gravedad, pero sí requiere cuidados especiales para evitar complicaciones.
“Hola gente, paso por acá esta vez para contarles que estoy hace un par de días con un cuadro de ciatalgia súper agudo que me está complicando mantener en pie los compromisos de viajes y agenda para estos días”, explicó Sorokin en un comunicado oficial que compartió en su cuenta de Instagram. "Venía intentando no tener que cancelar, ni posponer nada, pero quizás no me quede opción. Estoy bien eh. Y haciéndome todos los estudios y tratamientos necesarios. Voy a ir comentando cómo sigue todo. Gracias por el cariño siempre", agregó.
La suspensión del show de Coti Sorokin en La Peña de Morfi
La ciatalgia, que afecta el nervio ciático y provoca intensos dolores en la parte baja de la espalda y las piernas, complicó su movilidad y lo llevó a tomar la difícil decisión de reprogramar varias actividades importantes. Entre los compromisos suspendidos, se encontraba su esperada participación en La Peña de Morfi, el ciclo musical de Telefe en el que debía presentarse este domingo 27 junto a su banda. Además, debió cancelar un viaje a España, donde estaba pautada su presencia en un reconocido programa de televisión, y un show en La Isla de La Palma, en las Islas Canarias, que ya había agotado localidades.
"Antes que nada quiero agradecer a todos los mensajes que me llegan llenos de buena energía y amor", expresó el artista al inicio de su comunicado, dejando en claro que está recibiendo el apoyo incondicional de sus fanáticos. Asimismo, señaló que, aunque no se trata de un cuadro grave, los médicos fueron enfáticos en recomendarle reposo: "Estoy bien, pero obligado a postergar todos mis compromisos y viajes programados", remarcó.
El descanso de Coti Sorokin en medio de sus problemas de salud
La noticia generó una oleada de solidaridad entre sus seguidores, quienes inundaron sus redes sociales con mensajes de aliento, deseándole una pronta recuperación. El cantante, de todas maneras, dejó en claro que se trata de una pausa momentánea y que su intención es regresar a los escenarios una vez que su salud esté completamente restablecida: “Me voy a tomar unos días para cuidarme y poder volver con más fuerza”.
La suspensión de su agenda artística representa un golpe tanto para Coti Sorokin como para su equipo de trabajo, especialmente en un momento en que el músico venía retomando una intensa actividad profesional tras su último lanzamiento. A pesar de las circunstancias adversas, el artista mantiene su optimismo y su compromiso con su público, asegurando que apenas pueda, retomará los compromisos pendientes.
Te puede interesar...











