El Puma Goity contó cómo se hizo "amigo" de Harrison Ford y Anthony Hopkins
En el mes de abril se estrenó la serie Viaje al centro de la Tierra, donde el Puma Goity interpreta a Julio Verne. La experiencia de grabar esta producción de 8 episodios, que se puede ver por Disney+, fue muy enriquecedora para el actor.
Sin embargo, más allá del desafío profesional y la recompensa de ver su trabajo plasmado en una plataforma internacional, la grabación de la serie le dejó “amistades” inesperadas al Puma.
Para la filmación, Gabriel Goity tuvo que viajar a México en plena pandemia. La propuesta de dejar el país y poder trabajar cuando en Argentina todo estaba cerrado fue una grata sorpresa para el actor.
Pero lo más sorprendente para él fue lo que pasó la primera vez que salió a tomar aire en un alto de la grabación. “Fueron diez días en el DF en los que trabajé muchísimo. Muchas producciones norteamericanas se filman en México. Realmente, me sentía en Disney", dijo el Puma.
“Estábamos en los famosísimos Estudios Churubusco, en los que filman los actores de Hollywood. Cuando tenía un ratito libre salía a tomar aire y me encontraba con Anthony Hopkins, con Harrison Ford”, continuó en un reportaje que brindó para La Nación.
El actor aseguró que durante esos 10 días los encuentros se repitieron. “Tomábamos café y me comunicaba con mis tres palabras en inglés. Siempre el argentino es un bicho raro y te preguntan, te escuchan”, relató Goity.
En una de esas charlas, Sir Anthony Hopkins le contó que había venido a la Argentina "a hacer una producción en la que interpretó al Papa y que no tuvo tiempo de conocer el país, así que me ofrecí y la próxima le hago de guía y vamos a ver a Boca. Re macanudo”.
El actor, que en el mes de agosto estrenará Cyrano de Bergerac en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, reconoce sin pudor que él es tan cholulo como cualquiera del público y por eso no dudó en acercarse a expresarles su admiración. Gracias a eso, hoy es “amigo” de Anthony Hopkins.
Te puede interesar...










