El regalo más sorprendente que Darío Barassi le hizo a su hija mayor
Darío Barassi comparte a diario momentos de su vida familiar con sus más de cuatro millones de seguidores de instagram. Nunca deja ver las caritas de sus pequeñas hijas, Emilia e Inés, ocultando sus rostros con objetos o stickers. Pero sí cuenta sus avances, sus logros, los líos que hacen o las situaciones difíciles que les toca atravesar, como la reciente internación de su hija menor.
Fiel a su estilo, el conductor de 100 Argentinos Dicen aprovecha la red social para hacer humor y abrirle a juego a sus fans, que le responden en el mismo tono a cada uno de sus posteos. Eso pasó cuando mostró la habitación de la pequeña Emilia, donde se veía un soprendente juguete que el actor le regaló a su hija mayor.
Acostumbrado a reírse de sí mismo, el actor publicó una foto de la cama de la cama de la niña, donde se ve un particular almohadón estampado con la figura y el rostro de él, haciendo una de sus clásicas morisquetas. “Peluches de la Pipi. Muy tierno todo”. escribió junto a la imagen.
Las respuestas de sus seguidores no tardaron en llegar. Algunos le preguntaron dónde podían conseguir ese elemento decorativo, que le había llevado una participante al programa. Otros, se sorprendieron por la imagen y le preguntaron "Y el cuello del muñeco?". No faltaron los que, entre emojis de sorpresa, le dijeron que ese juguete podía ser un arma de doble filo.
Para algunos, el almohadón de barassi podía llegar a tener duras consecuencias en el sueño de la Pipi. "Me encanta, aunque ese muñeco puede ser el desencadenante de una pesadilla" y "Nooo, que feo tener un peluche con la cara de tus padres, después años de terapia", le respondieron algunos seguidores entre emojis de risa y de manitos pidiendo perdón por el comentario.
Te puede interesar...











