El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana Barby Franco

El sorpresivo anuncio de Barby Franco en Instagram: "Que se pudra todo"

La mujer de Fernando Burlando hizo una promesa a sus seguidores y la llenaron de comentarios.

Barby Franco está viviendo su mejor momento. La flamante madre de Sarah comparte a diario su día a día como primeriza con sus millones de seguidores en Instagram. Cercana a sus fans, la morocha, agradeció el apoyo que recibe y anunció cuál será el peculiar regalo que hará si alcanza una determinada cifra de seguidores.

“Si llegamos a los 2 millones sorteo un 0km”, publicó la novia de Fernando Burlando emocionada. De hecho, Franco decidió hacer algunas modificaciones en su perfil de la red social y al superar el millón y medio de seguidores en la red social optó por escribir: “1,7 M de amigos y ti@s”.

Debido al amor que sus seguidores le comparten a diario tanto para con ella como para su bebé recién nacida, la modelo y conductora premiará a uno de sus fans con un cero kilómetro. “Que se pudra todo”, lanzó feliz la ganadora del Martín Fierro digital a mejor interactividad en la edición 2021.

Barby franco sortea un cero kilòmetro.jpg

Los Martín Fierro Digital se entregarán en Neuquén

Una nueva entrega de los premios Martín Fierro Digital tendrá lugar en la ciudad de Neuquén. Es así como la edición 2023, tal como ocurrió con la del 2021, ocurrirá por segundo año consecutivo en la capital neuquina. Según reveló Luis Ventura, presidente de APTRA, la ceremonia que tendrá 40 ternas será el 11 de marzo en el Multiespacio Mood y aún no está confirmado el horario.

En la edición pasada la conducción estuvo a cargo de Barby Franco junto a Marito Baracus, y Cande Ruggeri con Nicolás Occhiato. Por el momento se desconoce cuáles serán los hosts de la próxima entrega y al mismo tiempo cuáles serán las ternas y los nominados. Vale recordar que el año pasado Dani La Chepi se llevó la estatuilla de oro y la neuquina Abril Pazos se llevó el premio a Mejor Influencer del Alto Valle.

En aquella entrega, el intendente Mariano Gaido, presente en la ceremonia que tuvo su correspondiente alfombra roja, recibió la mención a la "Ciudad moderna e innovadora". "Gracias por este premio. Gracias por tomar la decisión de que este premio sea federal. Estamos enormemente felices de recibirlos y que nuestra casa sea este lugar turístico", dijo en aquella oportunidad sobre la importancia de un evento de las características de los Martín Fierro en la provincia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario