El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana José María Muscari

El sueño que José Maria Muscari le hizo cumplir a su hijo

El productor teatral le regaló un día inolvidable a Lucio, su hijo adoptivo de 15 años.

José María Muscari hizo hasta lo imposible para conseguir la felicidad absoluta de su hijo Lucio, el chico que adoptó hace apenas unos meses. Es así como el productor logró cumplirle un nuevo sueño que lo llenó de mucha alegría al joven.

“Quiero que vean dónde estoy”, expresó el director de la obra Sex, mientras les enseñaba a sus fieles seguidores el lugar donde le harían “el bautismo de vuelo a Lucio”. “Es para los que nunca volaron, Lucio va a hacer un vuelo por primera vez”, aclaró a sus más de 600 mil seguidores. Además, señaló que tanto él como la madrina del adolescente, Paola Luttini, estarían viendo el evento desde tierra firme.

Completamente conmovido por la situación, el padre del joven no pudo evitar compartir todo lo que sentía ante sus seguidores de redes sociales: “¿Entienden que acá adentro va a ir Lucito con él? Me muero de la emoción”. También aprovechó para bromear con el piloto de la avioneta, Nacho, a quien le contó el gran fanatismo que siente su hijo por volar. “Me ofreció que venga a hacer esto que es la experiencia de volar y manejar el propio avión, es el bautismo para las personas que desean tener un vuelo personal. Yo cuando me escribió pensé que era un quilombo, pero no, es acá, en Morón. Es un planazo”, relató.

image.png

Pero el vuelo que tuvo el muchacho no fue el único sueño que le cumplió Muscari ese día, todavía faltaban más cosas por vivir. Fue así que Lucio se trasladó al Movistar Arena para asistir al segundo show de Emilia Mernes. El adolescente fue uno de los tantos presentes en el concierto de la cantante y no pudo ocultar su emoción.

El hijo de José María Muscari conoció en persona a Duki y Emilia

“La emoción de Lucio y su madrina viendo a su ídolo máximo Duki”, comentó José María Muscari mientras capturaba el momento en que el adolescente se maravillaba con la breve aparición del trapero junto a su pareja, con quien interpretaron arriba del escenario la canción “Como si no importara”. Y, como el último evento para que ese día se posicionara como una de las mejores en la corta vida del adolescente, su padre le consiguió la oportunidad de conocer a su máximo ídolo después del show multitudinario.

Sonriente ante la cámara, Lucio se mostró junto al cantante, quien se tomó el tiempo de posar ante el lente. “Felicidad extrema”, escribió el productor teatral. “El sueño de mi hijo era conocer al gran Duki y hoy, gracias a Matías Napp, el sueño fue real”, escribió brevemente mientras le agradecía al conocido coreógrafo por otorgarle la oportunidad a su hijo de experimentar ese momento, a lo cual explicó que su cara de felicidad le daba “años de vida”.

image.png

Cabe mencionar que si bien el menor está hace poco tiempo bajo el ala de Muscari, lo cierto es que no ha parado de darle felicidad a él y a toda su familia. En especial luego de que se le otorgara la adopción plena de Lucio a mediados de marzo de este año. “Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad”, expresó a través de las redes sociales luego de sumar definitivamente al muchacho de 15 años.

“Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo , responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices , emocionantes y también ambivalentes, vale la pena. Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de ustedes a cada paso nos llegó”, completó en el posteo que le informaba a sus seguidores la adopción plena de Lucio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario