El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

El tremendo cambio de look al que se sometió Cinthia Fernández

La panelista, a pesar de no ser simpatizante de las peluquerías, decidió pasarse por una y transformarse rotundamente. Aunque hubo algo que la deprimió.

Bien sabido es que Cinthia Fernández no es de las simpatizantes de las peluquerías y manicuras, pero recientemente sorprendió a todos con su nuevo look, en el que sí tuvo que pasar por un salón para transformarse. En la tarde del miércoles 17 de agosto, la mediática revolucionó las redes.

Compartió el nuevo look en su cuenta oficial de Instagram, cortándose el pelo y aclarándose el largo con una técnica llamada Balayage Ombré, y con el punto negativo de que deberá ir cada 15 días a la peluquería para mantenerlo por la cantidad de canas que tiene (esto la "deprimió").

fernandez dos.jpeg

Por otro lado, hace poco la bailarina y mamá de tres hijas confesó por qué no le interesa arreglarse con Matías Defederico, cuando decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, blanqueando un poco todo lo que está sucediendo.

"Porque no me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación. Yo solo la justa y necesaria por ellas”, confesó ella.

Cinthia Fernández.mp4

Cinthia Fernández

"Lo que pasó entre nosotros ya lo sabe todo el mundo. Ahora quiero recuperar lo que es mío y que nadie me moleste", sentenció.

En otro momento, la modelo manifestó que el tema entre ellos sigue en la justicia, a pesar que Defederico la desmienta: “Me debe mucha plata que es de mis hijas. No paga lo que tiene que pagar y no se hace cargo de nada. Dejó una casa, sí; pero el mes a mes es terrible en este país. Y son tres nenas”, afirmó la morocha, que vende fotos para llegar a fin de mes.

Sobre el final, Cinthia fue contundente sobre Charis, Bella y Francesca, sus hijas: “Ellas están bien. Lo ven al papá cuando lo tienen que ver. Yo no hablo de él frente a las nenas y trato que sea todo en buen tono. Aunque a veces no se pueda”.

Por el momento, Matías Defederico está prefiriendo no contestar a los ataques, pero habrá que esperar si con el correr de las horas no dice presente en algún programa de televisión a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario