El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum

Cinthia Fernández contó por qué no perdona a Matías Defederico

La panelista de Canal 13 dio una explicación certera de su relación con Matías Defederico.

Desde hace años, Cinthia Fernández mantiene una guerra con Matías Defederico, el padre de sus hijas. Las acusaciones son cruzadas y, cada vez que sale el tema en cuestión en la televisión nacional, los dos se dicen de todos. “No hay santos”, suele decir un presentador con muchos años en el medio.

Ahora, mediante un juego de preguntas y respuestas en las redes sociales, la panelista del ciclo de Fabián Doman en el Trece, Momento D, contó por qué no perdonaría al papá de Charis, Bella y Francesca, con quien comparte la tenencia.

Te puede interesar...

"¿Por qué no te arreglás con el papá de tus nenas?", le preguntaron con bastante buena onda en Instagram (las preguntas a veces son complejas, por cierto). “Porque no me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño", explicó. "Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas", añadió.

cinthia-fernandez-defederico-2.jpg
Cinthia Fernández no se guardó nada.

Cinthia Fernández no se guardó nada.

De esta manera, la panelista, que nunca le escapa a la polémica, dejó en claro cuál es su postura, después de aclarar que hace mucho tiempo que el ex jugador de Huracán la lastimó de la peor manera. "Lo que pasó entre nosotros ya lo sabe todo el mundo. Ahora quiero recuperar lo que es mío y que nadie me moleste".

En otro momento, la modelo manifestó que el tema entre ellos sigue en la justicia, a pesar que Defederico la desmienta: “Me debe mucha plata que es de mis hijas. No paga lo que tiene que pagar y no se hace cargo de nada. Dejó una casa, sí; pero el mes a mes es terrible en este país. Y son tres nenas”, afirmó la morocha, que vende fotos para llegar a fin de mes.

Sobre el final, Cinthia fue contundente sobre Charis, Bella y Francesca, sus hijas: “Ellas están bien. Lo ven al papá cuando lo tienen que ver. Yo no hablo de él frente a las nenas y trato que sea todo en buen tono. Aunque a veces no se pueda”.

Por el momento, Matías Defederico eligió no contestar, pero habrá que esperar si con el correr de las horas no dice presente en algún programa de televisión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario