La táctica de Cinthia Fernández para vender fotos hot y llegar a fin de mes
La bailarina recibió una suma inferior por parte de Defederico, lo que la llevó a buscar otras opciones de ingreso económico.
Cinthia Fernández no está pasando por un buen momento económico, pero se las arregla para traer el pan a la casa. Entre conflictos monetarios con su ex, Matías Defederico, la bailarina confesó lo que viene haciendo para generar ingresos extra y contó que no siente pudor por realizarlo. Es sabido que está vendiendo sus postales hot en Divas Play y hace unos días comentó lo que piensa al respecto.
“Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago", dijo la panelista.
“Hoy parece que me levanté buena y te dejé una foto gratis”, dice una de las imágenes de la bailarina. “Me vuelvo buena de nuevo y te regalo otra”, es otra de las frases con las que Cinthia incita a la suscripción.
“Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie”, dijo la bailarina en LAM, y no es la única mediática que está explotando ese servicio. Charlotte Caniggia, Silvina Escudero, Flor Peña, Silvina Luna, Barby Silenzi, Adabel Guerrero, Fer Vives y Celeste Muriega, entre otras, también lo utilizan.
Por ejemplo, en el caso de Cinthia Fernández, la suscripción mensual cuesta 15 dólares, y quien se suscriba puede acceder a fotos privadas que el resto que no abona no las puede ver.
Mientras tanto, continúa la disputa con Defederico, quien recientemente le envió 55 mil pesos, 113 mil menos que lo que había establecido la Justicia. Fue justamente Cinthia la que publicó en sus redes el comprobante de la transferencia.
“Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, dijo Fernández, explicando que la suma estipulada se refiere a los 17 mil pesos por cada una de las tres hijas de la pareja.
Defederico se justificó y le dijo a Fernández y sus abogados que no tenía más dinero para enviarle, lo que la sacó de quicio y la mandó a buscar otros ingresos de dinero para mantener el estilo de vida que ella posee.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario