El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana Sofía Clerici

El último y polémico posteo de Sofía Clerici antes de cerrar sus cuentas

La modelo reapareció en medio del escándalo que vivió este fin de semana.

Sofía Clerici se convirtió en la protagonista de un escándalo político sin precedentes tras la viralización de imágenes en las que compartía un lujoso viaje con el ahora ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. Ahora, la modelo ha vuelto a tomar la palabra en redes sociales luego de los acontecimientos que llevaron a la renuncia de Insaurralde a su cargo provincial y a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora.

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter e Instagram el lunes por la noche, Sofía Clerici expresó: "No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, sé tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie".

Embed

Esta publicación marca la reaparición de Sofía Clerici en las redes sociales después de la controversia que estalló con la divulgación de fotos y videos de su viaje con Insaurralde, imágenes que ella misma había compartido inicialmente en sus historias de Instagram y que se volvieron virales.

La modelo había aclarado previamente que el lujoso yate en el que se encontraban durante el viaje era propiedad de un amigo de su hermana, quien reside en Marbella, España. También respondió a las críticas sobre objetos de marcas de lujo que aparecían en las imágenes, asegurando que eran compras personales.

Sofía Clerici 2.jpg

Clerici había declarado: "Me fui a ver a mi hermana a Marbella (España) sola porque ella vive allá. Las cosas que tengo, como carteras y relojes, me las compré solita". Estas declaraciones venían en respuesta a las acusaciones sobre regalos costosos que habían surgido debido a las imágenes que mostraban artículos de alta gama, como carteras de Louis Vuitton.

El escándalo que rodeó a Clerici y a Insaurralde llevó a la dimisión del político de su cargo como Jefe de Gabinete del gobierno bonaerense de Axel Kicillof y a su renuncia como candidato a concejal en Lomas de Zamora en la boleta de Unión por la Patria.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario