El clima en Neuquén

icon
19° Temp
68% Hum
La Mañana Furia

El video con el que se emocionó Furia al aire en el Debate de Gran Hermano

La producción del reality pasó al aire un video con el que la ex participante se emocionó hasta las lágrimas.

Tras su eliminación de la casa más famosa del país, Juliana 'Furia' Scaglione, estuvo presente en El Debate de Gran Hermano y experimentó su primer contacto con todo lo que generó en el público durante su participación en el reality de Telefe.

La producción mostró al aire un videoclip donde se veían cientos de fanáticos demostrar su amor por la jugadora y una niña la emocionó hasta las lágrimas a la personal trainer.

En el video que se compartió al aire, se hizo un resumen de lo que fue la estadía de la jugadora con peleas, amores, amistades, estrategias y locuras dentro de la casa, aunque Furia no quedó conforme porque faltaron cosas, según su percepción.

Embed - Fenómeno Furia: fandom, tatuajes y furor por la pelona - Gran Hermano

Pero en la segunda parte, los “furiosos” descargaron su amor hacia una de las participantes más importantes de la historia del reality. Gracias a su particular forma de relacionarse con los demás, Juliana generó una revolución de miles de personas.

Lo curioso del clip fue un momento en el que un presentador de noticias remarcó que a una niña que padece cáncer, llamada Olivia, le hacía bien anímicamente mirarla en Gran Hermano. La imagen que la quebró fue la de Olivia con su pelo corto, pero con corazones rosas pintados al igual que ella.

Cómo fue el cruce de Furia con sus fans fuera del hotel de Gran Hermano

La reciente salida de Juliana Scaglione, más conocida como Furia, de la casa de Gran Hermano ha generado un verdadero furor entre sus seguidores. La polémica participante, que fue eliminada tras enfrentarse con Martín Ku, se ha encontrado con una marea de fanáticos que la esperaban ansiosos en el hotel Ramada de Vicente López, donde se hospeda temporalmente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Revista_PRONTO/status/1803948156779937827?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1803948156779937827%7Ctwgr%5E28444b36edd9494d183bfb5a372251723610b579%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lmneuquen.com%2Fespectaculos%2Fcomo-fue-el-cruce-furia-sus-fans-fuera-del-hotel-gran-hermano-n1122708&partner=&hide_thread=false

Desde el momento en que Furia salió de la casa, sus seguidores no han dejado de mostrarle su apoyo. Apenas llegó al hotel, fue abordada por varias personas que no pudieron evitar acercarse para expresarle su cariño. Una de las fans filmó el encuentro y capturó la emoción de Juliana: “Los amo, no gasten más guita. Lo único que me importa ¿saben qué es? El amor que me tienen”, aseguró con un tono lleno de gratitud.

El reencuentro con sus fans fue un momento cargado de emociones. Mientras saludaba y abrazaba a varias de las chicas que la habían esperado, Furia no podía ocultar su sorpresa y agradecimiento. “Las amo, gracias por quererme tanto y por bancarme”, dijo mientras recibía los regalos y muestras de cariño.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando una joven le entregó un dibujo que había hecho de ella. “Mira como le ponen los cositos acá, como ven todo. Pará que saludo a todos porque todos vinieron. Vení que ella lloró pobre”, comentó al ver su retrato y dirigirse hacia Coy.

Furia 2.jpg

A pesar de no tener aún su celular, Juliana se las ingenió para comunicarse con sus seguidores a través de la cuenta de Instagram de LAM, el programa de América TV. En un audio publicado en la red social, Furia expresó: “Hola chicos, de a poquito recién me están dando el celular, soy Furia y acá estoy al lado de Rubí”. Además, dejó un mensaje lleno de cariño y esperanza: “Los amo, la p… madre. De a poquito me están explicando todo. Gracias por el aguante siempre, nos vamos a comunicar por este celu y tranquilos, relajen, empiecen a descansar que se viene todo lo lindo que es lo que ustedes me dan, que es amor”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas