El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Gran Hermano

El video de Virginia afuera de Gran Hermano que desató un escándalo

Tras quedar eliminada del reality de Telefe, un curioso video se volvió viral en las redes sociales.

La última gala de eliminación en Gran Hermano ha generado mucha expectativa. Sobre todo porque enfrentó a Furia con Virginia Demo, quien ha rivalizado con la participante más fuerte y polémica del reality. A pesar de convencer a una montaña de espectadores y crecer en el desarrollo del reality, la platense quedó eliminada.

Virginia no pudo contra el ejercito de furiosos. A pesar de ser una digna rival y plantar pelea, los sufragios indicaron que se culminó su estadía en la casa más famosa de la Argentina, tras sortear una enorme cantidad de meses en ese aislamiento forzado y padecer en las últimas semanas un especie de vacío al no encontrar aliados tras la salida de Manzana.

La platense se retiró con hidalguía y sobre todo con un look muy canchero, acorde a todas las galas de eliminación en las que se enfundó en atuendos coquetos. Así, Virginia caminó por el patio y cerró la puerta. Tras acercarse unos minutos al estudio, donde la recibió Santiago del Moro, cumplió con el protocolo de sumergirse en un hotel, que determina la producción, para la readaptación a la vida del exterior, para que el choque con la realidad no sea tan shockeante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/totomolinari/status/1800026119967818127&partner=&hide_thread=false

Justamente en su traslado desde Telefe al alojamiento se produjo un acontecimiento llamativo. Unas fanáticas montaron guardia y la vieron arriba de la combi que la derivaría en ese hotel. Ese video casero que se viralizó en las redes sociales se destacó por un detalle no menor.

En las plataformas digitales analizaron esos segundos y descubrieron que varias seguidores de Demo llevaron unas botas en la mano y las levantaron como un símbolo de apoyo, de amor, de cariño. Así se amontonaron comentarios como: “La que tenía la bota en la mano y la otra atrás agitando con la bota”, “Qué lindo que la hayan recibido así”, “Poné fecha en River que lo llenamos”, “Lo que la reina se merece”, “Qué buen país”, “Ella ya ganó” y “La ganadora del pueblo”.

Gran Hermano: Sin sorpresas, Virginia es la nueva eliminada

A un mes de la gran final de Gran Hermano, la casa despidió este domingo a un nuevo jugador de los seis que quedaron en placa el pasado miércoles. Virginia fue eliminada en un mano a mano con Juliana por el 58,3% contra el 41,7%.

IMG_0818.jpeg

Juliana, Virginia, Emmanuel, Bautista y Nicolás armaron la placa de nominados luego del voto de los exhermanitos. Bautista no había sido elegido por los exjugadores de la casa más famosa del país, pero Martín, líder de la semana tuvo que subirlo ya que era el único jugador que no había sido nominado. En tanto que Darío, el más votado, fue salvado por el líder.

Tras el paso por el confesionario de todos los nominados, Bautista fue el primero en ser salvado por el público. “Hoy me divierte ir a placa”, dijo el uruguayo que obtuvo el 0,2% de los votos negativos. Emmanuel se convirtió en el segundo salvado de la noche. “Estoy muy nervioso. Caí mucho en la etapa en la que estamos nosotros”, dijo el cordobés que obtuvo 1,5% de los votos.

El mano a mano final quedó entre Juliana y Virginia, tras la salvación de Nicolás que se convirtió en el tercer salvado del domingo. El jugador alcanzó el 3,4% de los votos negativos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario