El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
86% Hum
La Mañana Furia

Ceferino Reato explotó contra Furia: a quién acusa de favorecerla

El panelista se cansó de las polémicas actitudes de la participante y disparó contra ella, acusándola de recibir ayuda del afuera.

La noche del domingo no fue una noche más para los seguidores de Gran Hermano 2024 (Telefe). La tensión y las controversias tanto dentro como fuera de la casa alcanzaron un nuevo nivel con las acusaciones de favoritismo hacia Juliana "Furia" Scaglione, quien se ha destacado por su comportamiento provocador y violento hacia sus compañeros. En esta ocasión, las críticas no solo vinieron de sus competidores, sino también del periodista Ceferino Reato, panelista del programa "Gran Hermano: El Debate".

Juliana "Furia" Scaglione ha sido una figura polémica desde el inicio de esta edición de Gran Hermano. Sus constantes enfrentamientos y actitudes agresivas, que incluyeron empujar a Mauro D'Alessio y agredir verbalmente a Virginia Demo y Florencia Regidor, la llevaron a recibir una sanción perpetua. A pesar de estos incidentes, Furia sigue siendo una de las participantes más comentadas del reality, generando tanto admiración como rechazo entre los televidentes.

Embed

Las críticas de Furia contra Ceferino Reato que generó su enojo

Durante una emisión reciente de "Gran Hermano: El Debate", Ceferino Reato sugirió que Furia estaría recibiendo ayuda de la producción del programa. "Creo que, afortunadamente para ella, Furia recapacitó. Después de ese martes furioso que tuvo y, ahora, hasta perdona a los otros. Sin dudas, la asiste las fuerzas del cielo", comentó irónicamente Reato, generando una respuesta inmediata del conductor Santiago del Moro, quien lanzó: "¿Cómo Milei?".

El comentario de Reato no pasó desapercibido. En redes sociales, los seguidores del programa se volcaron a discutir las implicaciones de sus palabras, y muchos expresaron su cansancio con la aparente parcialidad hacia Furia. Las publicaciones de Reato en X (antes Twitter) continuaron la polémica, donde ironizó sobre las "fuerzas del cielo" que supuestamente ayudan a Furia y criticó abiertamente la producción de Telefe por presuntamente filtrar información a la participante.

Ceferino 2.jpg
El posteo de Ceferino Reato

El posteo de Ceferino Reato

Ceferino Reato se cansó de Furia y disparó con todos

La controversia escaló cuando Furia, en un arrebato, atacó verbalmente a Ceferino Reato. "Ceferino, cerrá el orto. Ese habla mal de mí, más vale que estés hablando bien de mí. Cuando salga, agarrate amigo. Vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos", exclamó la participante, exacerbando aún más las tensiones.

Reato, cansado de las constantes provocaciones, no dudó en responder con una serie de publicaciones en redes sociales, donde expuso la supuesta filtración de información a Furia. "GH. Las fuerzas del cielo. Tremenda capacidad extrasensorial de Furia. Momento muy simpático del juego", comentó irónicamente, acompañando su posteo con capturas de pantalla del canal de difusión de Juliana en Instagram.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario