En medio de los rumores de su vuelta con Paula Robles, Marcelo Tinelli se dejó ver coqueteando con otra ex
El Hipódromo de Palermo fue testigo de un reencuentro que se esperaba hace más de una década. Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, después de más de trece años, volvieron a cruzar miradas en medio de la presentación de "Bailando 2023". Un encuentro que desató la nostalgia y revivió aquel juego de seducción que quedó suspendido en el tiempo.
Coki, que ya había participado en el certamen en 2011, recordó los momentos en que el conductor había coqueteado con ella en vivo: "Él estaba soltero y al aire había mucha conexión, mucha piel", confesó. Ahora, en este nuevo capítulo de sus vidas, volvieron a encontrarse en un contexto completamente distinto, pero las miradas cómplices y las palabras subidas de tono volvieron a ser protagonistas.
Aunque el tiempo pasó y ambos tomaron rumbos diferentes, la expectación por un posible revival del romance nunca se apagó del todo. En el presente, Coki se encuentra sin pareja tras su separación de Mariano Grimaldi, y Tinelli lleva más de un año y medio separado de Guillermina Valdés. Las especulaciones no tardaron en aparecer y el reencuentro en el Hipódromo no hizo más que avivar las llamas de la posibilidad.
Las cámaras captaron cada gesto, cada mirada y cada abrazo entre Coki y Marcelo Tinelli, reafirmando que la química entre ellos sigue intacta. Las palabras en el oído y los gestos cómplices no pasaron desapercibidos, generando una atención especial por parte de los medios.
Tinelli, en una entrevista posterior, trató de aclarar los rumores que giran en torno a su vida amorosa: "No quiero arrancar soltero y que ya me busquen pareja. No quiero rótulos", dijo, al tiempo que aclaró que su relación con Paula Robles, madre de sus hijos, es de buena onda, luego de que los descubrieran esta semana yendo a correr juntos por la mañana.
Te puede interesar...











