El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Fabián Gianola

Fabián Gianola presentó a su nueva novia y reveló sus planes para el futuro

El conductor volvió a mostrarse luego de la polémica con su ex pareja y contó cómo se siente con su nueva relación.

El amor no conoce límites de edad, y así lo demuestran Fabián Gianola y Florencia Elizabeth, quienes celebraron un romántico almuerzo en Mar del Plata en la víspera del cumpleaños número 61 del actor. Ciudad capturó el momento, mostrándolos muy compenetrados y felices.

“Nos pusimos de novios el 21 de septiembre de 2021 y convivimos desde enero de 2022. Nos llevamos bárbaro, tenemos un excelente día a día, nos complementamos y somos muy compañeros”, compartió Gianola en una entrevista exclusiva. Recordó el flechazo que surgió cuando Florencia fue sola a verlo actuar en Luján, y luego continuaron su charla por Instagram durante tres semanas. La primera cita fue algo inusual: "Ir juntos al supermercado, porque volvía de la gira y no tenía nada en la heladera de casa", reveló el actor.

Gianola 1.jpg
Fabián Gianola y su nueva novia

Fabián Gianola y su nueva novia

A pesar de la diferencia de edad, que para ellos no es un obstáculo, Gianola se animó a hablar del futuro: “Es posible que muy pronto formalicemos y nos casemos”.

Qué dijo Fabián Gianola sobre su nueva relación

Ambos tienen claro que no desean tener hijos, y la relación con los hijos del actor es armoniosa: “Mis hijos tienen la edad de ella y la adoran, se llevan re bien. Es más, ahora mismo de mis hijos nos cuida a la gata en nuestra casa. Verónica, mi esposa durante 30 años, la quiere y se pasa como tres horas en casa cuidándonos a la gatita”.

Gianola 2.jpg

En cuanto a la profesión de Florencia, Gianola desmintió algunos rumores y destacó: “A pesar de que muchos la identifiquen como exbailarina de Pasión de Sábado, la realidad es que Florencia Elizabeth 'solo hizo un reemplazo de dos meses'. Flor es productora de seguros, mandataria, y además es instructora de zumba y gimnasia localizada en Nordelta”.

Después de enfrentar acusaciones de abuso y separarse de su esposa, Verónica Suárez, con quien estuvo casado durante 29 años, Gianola retoma el control de su vida y se prepara para volver a la actuación, además de planear formalizar su relación con Florencia, presentándola incluso ante su familia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario