El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Fer Dente

Fer Dente contó cómo se enteró quién era su papá

El artista reveló todos los detalles del momento en que descubrió la verdad sobre su padre biológico.

Hace un tiempo, Fer Dente reveló que el hombre que lo crio no era en realidad su verdadero padre. Ahora, el conductor de Noche al Dente contó en PH Podemos Hablar cómo fue el momento en que se enteró de este gran secreto familiar.

Invitado al ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el actor compartió el momento de las revelaciones junto a Mica Viciconte, Horacio Cabak, Josefina Ansa y el Chango Spasiuk. Respondiendo a una de las consignas del programa, contó cómo fue el momento en que se enteró quién es su padre biológico.

“Mi mamá me contó a mis 17 años que mi papá no era mi papá y que esa otra persona era el cura del colegio de mis hermanos”, dijo el artista. “Me lo contó mientras estábamos en casa. Yo vivía con ella todavía y estábamos hablando del amor. Ella se había separado de mi papá y se llevaban medio como el o...”, agregó Dente.

FER DENTE.mp4

Fer Dente contó en PH Podemos hablar cómo se enteró de quién es su verdadero padre.

El actor contó que todo sucedió el momento en que "te das cuenta que tu mamá también es un mujer". Y por eso comenzó a preguntarle si estaba enamorada. La respuesta lo sorprendió. "Fue un discurso raro. Me decía ‘yo tuve un amor... un gran amor pero no pudo ser’... Yo lo primero que pensé fue que le había sido infiel a mi papá”, expresó.

La intuición de Fer Dente

“Le pregunté si había sido antes o después de que naciera y se empezó a emocionar. Y a mí me entró una punzada y le dije ‘no me digas que mi papá no es mi papá'. Era algo que yo sentía”, dijo Fer Dente. En ese momento su madre rompió en llanto y una vez que recuperó la calma le reveló toda la verdad.

“Me contó que se enamoró, que salió un tiempo con él, me pasó la mochila a mí porque no lo sabía nadie más. La compartimos un ratito. La banqué unos años y le dije que lo contáramos", confesó el actor. Además, dijo que conoció a su padre biológico. "Él vive, tiene su familia, dejó los hábitos cuando mi mamá quedó embarazada, después armó su camino. Pero no tengo relación”, cerró el actor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario