Flor de la V mostró cuál es su principal talento lejos de la TV
La conductora televisiva Flor de la V le reveló a sus seguidores una pasión que incorporó en su niñez y mostró de qué consta.
Florencia de la V dio muestra en sus redes sociales de una pasión que trasciende la pantalla de la televisión argentina y que trae consigo desde sus raíces: la costura. En las últimas horas la conductora televisiva mostró en sus redes sociales cómo practica su pasión.
“Hoy me levanté con muchas ganas de coser porque me quiero hacer una falda, entonces, como tengo poco género, dije ‘No quiero fallar’ y encontré este toile, que es una prenda hecha con un lienzo que se usa para descartar“, contó la conductora en un video publicado.
En continuidad con su relato fue contando el paso a paso de lo que hace como hobby: “Para las que me dicen que pase moldes, no tengo mucha experiencia en hacer moldes, aprendí a coser así, ponía la tela en una falda, la cortaba y más o menos lo hacía. No tengas miedo, si querés empezar a coser, no necesitás moldes ni nada, necesitás ganas y ni siquiera es un impedimento que no tengas una máquina de coser, porque yo he hecho milagros con hilo y aguja”.
“No saben lo que me costó, lo había cosido como para que no se descosiera nunca en la vida. Ahora, ya tengo toile, tengo el molde, cuando vas a coser es fundamental la plancha, hacete amiga de la plancha, es buena consejera”, relató la conductora.
En diálogo con el medio Teleshow Flor de la V había revelado su historia: “Vengo de familia de costureras. Comencé a coser a los siete años con la máquina de mi mamá”.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario