El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Gran Hermano

Furia reveló por qué se separó de Agostina en Gran Hermano

Juliana Scaglione realizó su descargó en frente de sus compañeros de GH acerca de los hechos que llevaron a finalizar su amistad en el reality.

Juliana Scaglione contó los hechos puntuales que hasta ahora no se conocían de la tremenda discusión y pelea en la que se terminó su amistad con Agostina Spinelli en la casa de Gran Hermano. "Me marcaba autoridad todo el tiempo", enfatizó la participante popularmente conocida como Furia.

"Quedaron nominadas, se sentaron ahí (señala el sillón que está en el living de la casa), yo ya venía con varias cosas que no me gustaba como esto de una vez que cerré mal el cajón, saqué una cosa y dejé el cajón así (lo muestra semi abierto) y viene a la pieza", arrancó Juliana con su descargo.

"Y me dice: `¿vos abriste el cajón? Acordáte de que las cosas las tenés que guardar bien...`. Cuando vino Romina Uhrig me la marcó varias veces. Yo no le daba bola. Y el día del comunicado, esa misma tarde, cuando nos dicen que no hay que responder a los gritos, me dice `viste`", continúo Furia, ante la atenta mirada de Emmanuel Vick, Joel Ojeda, Isabel De Negri, Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi.

furia gran hermano.jpg

En un primer momento, cuando Catalina volvió a GH, Agostina corrió a recibirla hasta, incluso, se ligó un flor de golpe tras tropezarse en el camino. Pero, con el correr de las horas, el distanciamiento se empezó a notar entre las participantes.

Cómo siguió la relación entre Furia y Agostina luego del repechaje de Gran Hermano

Ante estos hechos y lo visto desde afuera, Catalina prefirió "tomar partido" por Furia, y Agostina lo empezó a notar al punto en que decidió alejarse de ambas compañeras de reality. La buena relación que supieron mantener entre las 3 sin lugar a dudas es parte del pasado en la competencia camino a conseguir un lugar en la final de Gran Hermano.

El llanto de Agostina al ver a su hija en Congelados.jpg

"Y me agrega 'empezá a callarte', marcando autoridad todo el tiempo, todo el tiempo.... Le pregunté si estaba caliente por.... para qué. Se armó quilombo, escándalo. Pero antes de que lleguen ustedes (los participantes que reingresaron por el repechaje de las última horas), ella a mi me estaba hablando y estaba todo bien", cerró Furia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario