El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Gran Hermano

Un error de Gran Hermano expuso a Nicolás saliendo de la ducha

Un descuido de la producción de Gran Hermano dejó muy expuesto a Nicolás y se hizo viral en todas las redes sociales.

En medio de la competencia en Gran Hermano, las cámaras del baño han generado controversia una vez más al filtrar un video íntimo de Nicolás Grosman saliendo de la ducha. La grabación se difundió rápidamente en redes sociales, desatando críticas sobre la falta de privacidad en el reality y cuestionando la ética de mostrar momentos íntimos de los participantes.

Este incidente se suma a una serie de descuidos técnicos que ya afectaron a varios concursantes, incluyendo a Manzana, Joel, y Martín Ku en esta edición, y a Maxi Guidici y Julieta Poggio en la temporada pasada. Los televidentes expresaron su preocupación por la exposición constante de situaciones privadas de los participantes.

Embed

“En el baño deberían permitir que ingrese 1 a la vez y solo poner micrófonos, re cualquiera que medio país te vea en pelotas”,escribió un usuario en X (ex Twitter), sin embargo, otros se dedicaron a elogiar el físico del participante: “EN MI VIDA dije esto porque me parecen todos horribles pero che... no tiene mal cuerpo y es lindo de carita”, escribió una usuaria mientras que otra fue más picante y preguntó: “¿Osea que no es la riñonera?”.

La emoción de Nicolás luego de vivir su congelados de Gran Hermano

Por otro lado, en una situación más emotiva, hace unos días Nicolás Grosman vivió un conmovedor episodio cuando recibió la visita de su mamá, quien ingresó al "congelados" de semanas anteriores. Sin embargo, esta experiencia generó en Grosman una crisis de llanto durante la cena, llevándolo al patio donde fue consolado por Emmanuel Vich.

Nico 2.jpg
Nicolás de Gran Hermano

Nicolás de Gran Hermano

Ante las lágrimas de Nicolás, Emma le brindó apoyo diciendo: "Tu hermana, tu vieja, tu viejo te bancan. Ellos están afuera, te quieren. No esperan más de vos que seas vos mismo". Vich destacó la importancia de la familia y alentó a Nico a expresar sus emociones. Además, recordó la reciente salida de Lucha, con quien Grosman mantenía una fuerte conexión, resaltando la intensidad de la unión y el compañerismo en la casa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario