El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Georgina Barbarossa contó por qué se quedó con dudas tras el reportaje a Jésica Cirio

La conductora tuvo un fuerte mano a mano con la ex esposa de Martín Insaurralde.

El escándalo del "Yategate" fue un verdadero bombazo tanto en el mundo del espectáculo como el de la política, con la modelo y conductora Jésica Cirio en el ojo de la tormenta debido a su relación con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien enfrenta investigaciones por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

En este contexto, Georgina Barbarossa, conductora de La Peña de Morfi y quien entrevistó recientemente a Cirio, compartió sus impresiones sinceras sobre la incómoda charla.

La entrevista en cuestión tuvo lugar en el programa de televisión La Peña de Morfi, donde Jésica Cirio se pronunció sobre su relación con Insaurralde y las acusaciones que pesan sobre él. Georgina Barbarossa, sin pelos en la lengua, expresó que Cirio se mostró "incómoda" durante la entrevista y lanzó preguntas directas.

Georgina Barbarossa y Jésica Cirio 1.jpg
Georgina Barbarossa tuvo un fuerte mano a mano con Jésica Cirio.

Georgina Barbarossa tuvo un fuerte mano a mano con Jésica Cirio.

Barbarossa reflexionó sobre la aparente falta de conocimiento de Cirio sobre la situación financiera de su expareja después de diez años de relación. "Me parece raro que no te des cuenta. Viene Vasco y me dice: ‘negra, vamos a dar una vuelta al mundo’ y me lleva en primera clase y yo le digo: ‘¿Vasco, de dónde sacaste la guita…?’", comentó la conductora en referencia a la actitud de Cirio ante las acusaciones.

Cómo la relación de Jésica Cirio y Georgina Barbarossa

La conductora también compartió detalles sobre su conversación con Cirio fuera de cámara. Aunque no son amigas cercanas, Barbarossa describió a Jesica Cirio como una "encantadora persona" pero expresó que no quería hacerla sentir más incómoda públicamente. Sin embargo, reveló que se quedó con muchas preguntas sin hacer y puso en duda las declaraciones de Jesica Cirio sobre su sorpresa ante las acusaciones.

Embed

La situación de Jésica Cirio se ha vuelto cada vez más compleja en medio de las investigaciones judiciales y el escrutinio público. La entrevista en La Peña de Morfi generó un debate en torno a la responsabilidad financiera en un matrimonio y las expectativas sobre el conocimiento de la pareja en asuntos económicos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario