El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Gimena Accardi

Gimena Accardi sorprendió a todos con una insólita confesión

La actriz sorprendió a todos debido a su particular e inesperada confesión, que provocó críticas y elogios por partes iguales.

Gimena Accardi ha causado revuelo en las redes sociales al confesar un hábito poco común. Durante una de las emisiones de Soñe que volaba, el programa de streaming en el que participa, Accardi reveló que ha probado la leche materna de sus amigas en más de una ocasión.

La inusual conversación surgió cuando el equipo de OLGA debatía sobre canciones de cuna y el uso de playlist para dormir a los bebés. Migue Granados, conductor del programa, mencionó que tenía una lista de reproducción para su hijo Benito. Ante esto, Gimena Accardi preguntó si él también se beneficiaba de estas canciones para dormir.

Gimena Accardi 1.jpg
Gimena Accardi

Gimena Accardi

Granados explicó que no, ya que no tenía la "teta con leche mágica" y el olor de su pareja, Fernanda Otero, que podría ayudar a dormir al bebé. Fue en ese momento que Accardi preguntó si Fernanda no le daba la leche materna a Migue. Sorprendentemente, el conductor admitió que nunca había probado la leche de su pareja debido a que le daba "cosita". La conversación dio un giro cuando Gimena reveló que ella misma ha probado la leche materna de sus amigas.

La explicación de Gimena Accardi sobre por qué tomó leche materna

Explicó en detalle cómo lo hacía, señalando que no tomaba directamente del pezón. Sus comentarios provocaron asombro y risas entre los presentes, y algunos expresaron su incredulidad por la revelación.

Gimena Accardi 2.jpg
Gimena Accardi

Gimena Accardi

En su descripción de la leche materna, Accardi la elogió como "dulce" y "exquisita". Animó a sus compañeros a probarla, destacando su valor nutricional. "La leche materna tiene todos los nutrientes que necesita un bebé recién nacido para subsistir en el mundo", señaló. "Es muy rica, es muy dulce. ¡Pruebenla!", concluyó.

La confesión de Gimena Accardi ha generado una ola de reacciones en las redes sociales y ha dejado a muchos sorprendidos por su franqueza y su peculiar gusto por la leche materna.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario