El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana Graciela Alfano

Graciela Alfano reveló qué siente por su nuevo y millonario novio uruguayo

La modelo contó hace poco que estaba de novia, sin embargo, hasta hace poco no se sabía mucho sobre su relación.

En los últimos meses, Graciela Alfano ha estado en el ojo público tras blanquear su relación con Carlos Bustin, un misterioso hombre con el que se la vio a bordo de un barco en Uruguay. La actriz, que había generado rumores con una foto que despertó la curiosidad de muchos, finalmente confirmó su felicidad y enamoramiento en una entrevista exclusiva con Catalina Dlugi por La Once Diez.

Alfano 1.jpg
Graciela Alfano

Graciela Alfano

"Me enamoré como nunca y estoy feliz. Ya sé bien con quién estoy y somos personas maduras que sabemos ver en el otro. No idealizamos nada", confesó Alfano, revelando detalles sobre su relación con Bustin. La actriz reconoció haber visto a la persona detrás de la diva desde el principio, expresando la oportunidad de tener un vínculo en profundidad y de conocerse a un nivel más profundo.

Cómo es la relación de Graciela Alfano y su nuevo novio

La relación entre Graciela Alfano y Carlos Bustin se consolidó en los últimos meses, llevándolos incluso a compartir días en Punta del Este. Alfano, en una entrevista previa con Socios del espectáculo (Eltrece), había adelantado sobre su romance: "Somos dos personas grandes, con la vida resuelta, que se están conociendo. Hacemos lo mismo que todo el mundo: tenemos salidas y vamos viendo".

Alfano 2.jpg

En la conversación con Catalina Dlugi, Alfano destacó las cualidades de su nuevo amor: "Que no es histérico. Eso me encanta. Es un caballero de la vieja escuela que no tiene esa cosa histérica que hay ahora. Es un buen tip para las parejas: no hay que andar con jueguitos, hay que ser como uno es y listo".

En esta nueva etapa de su vida, Graciela Alfano se muestra optimista y feliz, cerrando la entrevista con estas palabras: "También podemos tener una relación frívola, eso no está mal, pero no me va a deslumbrar un barco, un avión, ni ningún otro lujo". Con esta reveladora entrevista, Alfano compartió detalles íntimos de su romance, marcando un capítulo significativo en su vida amorosa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario