El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Gastón Trezeguet

Gran Hermano: El fuerte chisme que contó Gastón Trezeguet sobre la partida de Joel

El mediático y panelista del reality de Telefe contó como se encuentra la casa tras la última eliminación

Uno de los personajes más identificados con Gran Hermano en Argentina es Gastón Trezeguet, ya que el mediático fue participante en la primera edición del reality allá por el 2001. Él jugador se identificó rápidamente como uno de los grandes estrategas de todos los tiempos, y si bien no llegó a ganar, dejó su huella en el show.

Si bien durante aquellos años no era considerado muy querido por el público, con el correr del tiempo se mantuvo activo en los medios de comunicación de la farándula y el espectáculo, y generó un vínculo con la gente hasta llegar a convertirse en uno de los principales referentes y voz autorizada sobre cada cosa que sucede en las diferentes ediciones.

Ya en la temporada 2022 fue uno de los panelistas claves en el debate, y en esta nueva edición que aún continúa reafirmó su lugar opinando siempre con conocimiento de causa. En este nuevo caso, Trezeguet lanzó una picante información referida a la salida de Joel, el último eliminado.

image.png

Gastón Trezeguet reveló información polémica sobre la salida de Joel

Este lunes se realizó otra gala de eliminación de Gran Hermano, y la gente decidió que Joel abandone el reality. Sin embargo, la casa quedó en llamas, está más dividida que nunca y, como era previsible ya se realizó la fulminante. En tanto que hoy en A la Barbarossa, Gastón Trezeguet dio detalles de lo sucedido durante la madrugada en la casa más famosa del país.

“Una vez que se fue Joel hubo una catarata de idas al confesionario”, contó en primer lugar el panelista.

image.png

Luego, continuó contando: “Todos vigilaban y estaban atentos a ver quién entraba y, uno de los primeros en ingresar fue Emma, también entraron el Chino, Nico y Bautista. Lo qué pasa que a esta altura todos los grupos hablaron de hacer la fulminante”.

Asimismo, también Gastón contó: “Yo creo que Santiago del Moro hoy les va a volver a advertir porque ya ha habido muchas charlas, están como que no les importa hablar, complotar, decir cualquier cosa todo el tiempo. Y, la verdad, parece que están más allá. Hubo gente que habló con otra, directamente, de hacer la fulminante. Todos dijeron tantas cosas”.

El dato de Manzana que contó Gastón Trezeguet

Hace unas semanas, Luciana, novia de Manzana, brindó un móvil para el programa de Telefe A la Barbarrosa donde explicó la estrategia de su pareja y, al escucharla, Gastón Trezeguet lanzó una bomba con respecto a las dudas del público.

"Hay muchas críticas al respecto y se marca mucho la personalidad o la forma de hablar de Manzana", comenzó diciendo el ex participante de la primera edición del certamen refiriéndose al músico.

Luego continuó, "A veces habla como un bebé apunado en el Machu Picchu, otras veces habla de corrido y con voz más grave. La gente quiere saber cuál es la verdad y si afuera es así", agregó refiriéndose a comentarios que leyó en redes sociales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario